Proyecto de Voluntariado Universitario en el Servicio de Cultura

Cabecera de los Proyectos de Voluntariado para el Curso 2016-17. Fuente: um.es

Cabecera de los Proyectos de Voluntariado para el Curso 2016-17. Foto: um.es

El Programa de Voluntariado Universitario convoca 3 plazas en colaboración con el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia. Este servicio tiene como objetivo promover y difundir, entre alumnos y docentes, así como entre todos aquellas personas externas a la entidad pública que estén interesadas, la oferta cultural de la Universidad de Murcia.

La labor de voluntariado consistiría, entre otras cosas, en la ayuda a la Orquesta y Coral Universitaria, al igual que en representaciones o recitales, y atención a los participantes y al público de los mismos; pudiendo el estudiante que solicite la plaza señalar su inclinación por las diferentes actividades.

Así pues, podrá participar cualquier alumno de la Universidad de Murcia mayor de 18 años. Para ello, se ha puesto a disposición una solicitud en la web de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad que se debe cumplimentar antes de la finalización de esta actividad el próximo 31 de enero de 2017. Cabe resaltar que a aquellos que participen se les dotará de 1 CRAU, cuyo certificado será emitido por el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.

Imagen de perfil de Laura Bautista Ros

Laura Bautista Ros

Estudiante de 1º de Periodismo en la UM. Amante del arte y la investigación. 'Quand le mystère est trop impressionnant, on n'ose pas désobéir'.

CC BY-NC-ND 4.0
Proyecto de Voluntariado Universitario en el Servicio de Cultura por Laura Bautista Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas