Recital de cante flamenco por el XXVII Aniversario del Museo Ramón Gaya

Amparo Heredia, “La Repompilla” Fuente: eventos.murcia.es

El próximo martes 10 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Museo Ramón Gaya un recital de flamenco con motivo de su XXVII aniversario. Este recital estará a cargo de Amparo Heredia Reyes, conocida como “La Repompilla”, una cantaora gitana, quien, entre otros méritos, recibió en el año 2005 sendos premios por seguiriya y tango en el prestigioso Festival del Cante de las Minas.

La cantaora irá acompañada a la guitarra por Kiki Corpas, que comenzó a tocar cuando tan solo era un niño y que en la actualidad cuenta con el Primer premio de guitarra flamenca de concierto en el Festival Internacional Granada Costa.

La entrada al recital será completamente gratuita.

Imagen de perfil de Juan Francisco Fernández de Gea

Juan Francisco Fernández de Gea

Adoro la cultura en general,desde el cine, pasando por la literatura,hasta el mundo de la animación, los videojuegos, etc. Poeta a tiempo parcial en Efecto Placebo. Estudiante de Periodismo.

CC BY-NC-ND 4.0
Recital de cante flamenco por el XXVII Aniversario del Museo Ramón Gaya por Juan Francisco Fernández de Gea está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas