Recital de poesía y música: “Entrecomicjazz”

El próximo día 16 de noviembre contaremos con la colaboración del grupo “Entrecomicjazz”, fundado por Maxi Garcés y “Record & Play”, en el Teatro Concha Lavella, situado en el campus de la Merced.

Maxi Garcés en los actos del 125 aniversario de casas consistoriales en Mazarrón. Foto: www.mazarron.es

Esta actuación ya se ha disfrutado en otros teatros, como el Teatro Villa de Molina, pero esta vez es el servicio de cultura (DeLetreArtes) quien va a hacer posible que disfrutemos de la conectividad audiovisual y sonora de este grupo, formado por el músico Maxi Garcés y los técnicos de sonido e imagen Ginés Garcés y Mariano Garrido. La puesta en escena puede parecer simple, pero este equipo adaptará algunos grandes clásicos del jazz, como Caravan (de Duke Ellington), a la clásica guitarra acústica, acompañando el sonido con una proyección audiovisual, que a su vez intentará complementar lo que escuchemos para crear una experiencia única.

El 16 de noviembre, a las 20 horas, tienes cita en el Teatro Concha Lavella si eres un fan de la música, de la producción audiovisual o simplemente del arte. Y recuerda: la entrada es gratis, pero solo hasta que se complete el aforo ¡No llegues tarde!

Imagen de perfil de Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado, estudiante de primer año de periodismo en la Universidad de Murcia. Aficionado a leer y a escribir, igualmente enamorado de los videojuegos y la música. También tengo un vertedero de relatos al que se le suele llamar "blog." Una vida sin estrés, eso es vida.

CC BY-NC-ND 4.0
Recital de poesía y música: “Entrecomicjazz” por Samuel Martínez Callado está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas