Reseña: “Fue en Madrid”, de Nahuel Furrer

  • Nahuel Furrer, apoyado por autores como Pablo Benavente, Elvira Sastre, Carlos Salem y Sara Búho, consigue un poemario genial, con la ciudad de Madrid como epicentro y el amor (a una amada y a la ciudad) como línea principal

Portada: www.casadellibro.com

Nahuel Furrer es de esos poetas actuales que hay que leer, que no solo escriben de amor y sexo, que saben relatar historias y ponerlas en una ciudad como centro de todo, en este caso Madrid. En este libro, que agradezco a su autor, la capital es la mayor protagonista, y sus calles, lugares de inspiración del poeta.

Nahuel Furrer: www.litmind.com

Pese a que no se debe juzgar un libro por su portada, esta acierta en lo que el lector se va a encontrar. En la portada de Fue en Madrid, la imagen de su autor se superpone a una fotografía de Madrid desde el cielo, mostrando a la gran protagonista del libro, la capital de España.

Un acertado prólogo de Pablo Benavente abre el poemario. Un libro que tiene muchísimas luces, donde en los poemas se da rienda suelta de forma descarada al amor en su sentido más puro y al sexo en su sentido de deseo más primario, en una ciudad que todo lo ve, escenario principal para los encuentros entre el autor y la amada y para la inspiración poética.

Un punto a favor es su división en estaciones del año, lo que hace al poemario más increíble, fascinante y curioso.

Con una escritura singular y bella, Nahuel Furrer abre la puerta de su corazón a todo el mundo y muestra que el amor se puede encontrar en cualquier sitio, y muy especialmente en su ciudad, Madrid.

Podrás encontrar el libro en www.nahuelfurrer.com

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
Reseña: “Fue en Madrid”, de Nahuel Furrer por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas