Reseña: “Toda la verdad”, de Karen Cleveland

  • La primera obra de Karen Cleveland te deja sin respiración y te obliga a analizar cada palabra para descubrir si todo tu presente es una mentira

La vida de Vivian Miller está a un clic de cambiar. Su trabajo en la CIA como analista de contrainteligencia va a provocar que se cuestione los pilares de su matrimonio. ¿La razón? Una imagen que localiza en el ordenador de un posible espía ruso: la imagen de su marido.

Karen Cleveland. Foto: planetadelibros.com

Cuatro hijos y todo podría ser una mentira. Las dudas asaltan a Vivian que, desde ese momento, se verá obligada a descubrir toda la verdad, aunque esto suponga traicionar a aquella persona en quien más confías.

Toda la verdad es un apasionante thriller creado por Karen Cleveland, una ex-analista de la CIA que ha trabajado durante seis años en la lucha contra el terrorismo. Por tanto, quién mejor que ella para relatar una trama de espías rusos y agentes encubiertos. Su ópera prima, publicada en España por Planeta Internacional, ha sido vendida a más de 30 países y será llevada al cine por Universal Pictures, donde Charlize Theron dará vida a la protagonista.

Toda la verdad es un libro absorbente, en el que las páginas desaparecen a gran velocidad. Con un sentimiento asfixiante, sientes el dolor de Vivian y te identificas con ella, mientras sufres por las decisiones que debe tomar.

Portada. Foto: planetadelibros.com

Una novela de espías brillante, dotada de un gran efectismo y extremadamente visual, hecho que la convierte en una perfecta candidata para la gran pantalla. Karen Cleveland consigue formar un nudo en tu estómago desde las páginas iniciales, haciendo que la desesperanza se abra camino en tu interior. ¿Puede el padre de tus cuatro hijos ser un espía ruso? ¿Ha podido utilizar todos estos años contigo para desvelar información clasificada a su país? ¿Puedes confiar en él?

Toda la verdad es una novela de suspense que te deja sin aliento, en la que seguirás pensando al cerrar la última página y de la que analizarás línea a línea para descubrir lo que se esconde detrás de cada palabra, de cada giro. ¿Cómo saber si tú también estás siendo engañado? Toda la verdad deja con ganas de más, de muchísimo más.

Ficha técnica:

Título: Toda la verdad

Autor: Karen Cleveland

Editorial: Planeta Internacional

N.º de páginas: 439

CC BY-NC-ND 4.0
Reseña: “Toda la verdad”, de Karen Cleveland por Mónica Pelluz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas