Reseña: “Un paraguas roto”, de Anne (@invierns)

  • Un paraguas roto es un poemario muy bonito, de una extraordinaria belleza y que merece la pena leer

Portada-Foto: www.casadellibro.com

Anne (@Invierns) es conocida en redes sociales por sus textos, muy bien valorados por los lectores, por lo que la autora decidió aglutinarlos en el poemario Un paraguas roto, editado por Frida Ediciones, que logra una edición muy bella, con una bonita portada de Cristina Reina. Agradezco el ejemplar a Anne.

Anne-Foto: www.youtube.com

Anne posee un estilo bastante carente de metáforas pero repleto de sentimientos. En este poemario el lector se encontrará, además de muchos poemas de una belleza extraordinaria, una colección de aforismos (Gotas de lluvia) que se localizan al final del libro y embellecen aún más el conjunto.

Junto a un prólogo de Defreds y un epílogo de Rubén de la Cruz (Xenon) que cierra la obra, la escritura de Anne no dejará indiferente a ningún lector. Es una autora que sabe crear muy buenos versos, llenos de ese amor y ese desamor propios de la poesía más contemporánea.

Un libro que merece ser leído.

 

Quería llorarle mientras le decía

una y otra vez

lo mucho que le quería

porque las lágrimas son el espejo del alma

y ese “te quiero”

lo más sincero que le habría dicho nadie jamás.

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
Reseña: “Un paraguas roto”, de Anne (@invierns) por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas