¡REVOLVERemos!

En la noche del martes 21 de abril tuvo lugar el preludio de las Fiestas de Letras y Comunicación, celebradas el pasado jueves 23 de abril en el fiestódromo de Espinardo. La singular tasca Revolver fue el punto de encuentro para los alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación. Esta fiesta forma parte de las actividades socioculturales que la facultad llevó a cabo desde el lunes 20 de abril hasta el jueves de esa misma semana.

Foto: Adrián Ortuño

Foto: Adrián Ortuño

Sobre las once de la noche comenzaron a llegar las primeras personas, tímidas al principio, pero con una actitud relajada y casi familiar, pues todos los asistentes eran compañeros de clase, de carrera, o simplemente de facultad. En un ambiente universitario con charlas distendidas, las camareras del garito repartieron cerveza de barril puramente murciana hasta pasada la una de la madrugada. De fondo, el Rock&Roll invitaba a trasladarnos a épocas en las que Elvis forjó su leyenda.

Conforme fueron pasando las horas, el Dj de Revolver, un peculiar hombre con aspecto sesentero y algo místico, animó la sala para los más trasnochadores, que al final, movidos por el cansancio, fueron vaciando el bar.

Dj de Revolver- Foto realizada por Adrián Ortuño López

Dj de Revolver- Foto realizada por Adrián Ortuño López

No se puede imaginar una noche mejor para que todos los alumnos disfrutasen de su semana triunfal, que vio su final el jueves, lo que significa dar la bienvenida a la época de estudio para los exámenes de mayo. ¡Hasta el año que viene!

Todas las fotos de la noche pueden encontrarlas en la Galería de El Periodicum.

Imagen de perfil de Pilar Lorente

Pilar Lorente

Coordino Cultura. Además, escribo para Actualidad y opinión, pero sobre todo, soy Radio.

CC BY-NC-ND 4.0
¡REVOLVERemos! por Pilar Lorente está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.