Rin Ran Market: un plan para el domingo

Cartel informativo Rin Ran Market. Foto: facebook.com/rinranmarket

El Rin Ran es el primer Market Chic y Gastronómada de la Región de Murcia, una iniciativa que se inauguró en 2015, pero abrió sus puertas por primera vez el año pasado, en octubre, y esta es su segunda reapertura.

Este mercadillo se celebra todos los domingos de 11:00 a 18:00, desde octubre hasta mayo, en la finca Buenavista (El Palmar).

Señales en el Rin Ran Market. Foto: Rafael Ortiz Falcón

El Rin Ran Market tiene los ingredientes perfectos para disfrutar de un domingo con familia y amigos: talleres, actividades, espacios al aire libre, música en directo, concursos, artesanía, moda, gastronomía presentada en foodtrucks, etc.

Puedes disfrutar de una mañana de compras diferente a lo habitual, ya que hay una gran variedad de productos locales, artesanía, productos hechos a mano, jardinería, elementos del hogar, productos personalizados y stands de moda muy singulares. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar en la zona infantil con los talleres y juegos pensados especialmente para ellos.

Stand del Rin Ran Market. Foto: Rafael Ortiz Falcón

Después de una mañana llena de actividades, puedes degustar una gran variedad de platos típicos de la zona: te puedes tomar una marinera, un bocadillo cubano o unos tacos mejicanos y, finalmente, probar un buen postre o una copa. Todo ello gracias a que el Rin Ran Market dispone de los mejores foodtrucks.

El Rin Ran Market dista mucho de ser un mercadillo al uso por la exclusividad de sus productos y el trato. Además de ser un lugar de venta de productos, cualquiera puede promocionar su propia marca o vender sus artículos y pasar a formar parte de la familia del Rin Ran, una familia que con esfuerzo e ilusión han acercado a los murcianos un nuevo plan para los domingos.

Imagen de perfil de Nadia Ziani

Nadia Ziani

Estudiante de Periodismo e Información y Documentación. Amante de los libros y curiosa por naturaleza. Creo firmemente en el poder de la palabra como el arma más eficaz.

CC BY-NC-ND 4.0
Rin Ran Market: un plan para el domingo por Nadia Ziani está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas