Ritmo Regional

  • Onda Regional termina por todo lo alto su 25 aniversario con un concierto plagado de artistas murcianos
Cartel del Concierto. Foto: Onda Regional.

Cartel del Concierto. Foto: Onda Regional.

El próximo sábado, 3 de diciembre, se celebrará un concierto organizado por los compañeros de Onda Regional para terminar de conmemorar sus veinticinco años en antena. El acto tendrá lugar en la Sala 4 del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, a partir de las 11:00 horas de la mañana y hasta las 14:00 horas. La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Todos los artistas que tocarán en el evento, además de ser murcianos, comenzaron su andadura en el mundo de la música ligados de una forma u otra a la radio regional. Únicamente faltan M-Clan y Second, que sí estarán presentes en un vídeo de felicitación que se mostrará en el transcurso de la mañana. El increíble cartel lo forman Neuman, Alondra Bentley, Los Bluesfalos, Emilio Chicheri y los Trocacarreteras, Crudo Pimento, Los Marañones, Rocío Ramos, Clara Plath, Vacaciones, Noise Box, Parade, Bosco, Perro y Ross. Todos colaboran en el evento desinteresadamente.

Sábado, buena música y amigos de la radio. No se nos ocurre un plan mejor. ¡A por otros 25 años!

Imagen de perfil de José Miguel Rodríguez Ros

José Miguel Rodríguez Ros

Director General de El Periodicum y Coordinador de Actualidad, Opinión y Radio. Soy amante de la música, de las series, de los videojuegos, del deporte, de la poesía... Pero sobre todo soy un enamorado confeso de la radio. El periodismo nos da la vida a quienes lo sentimos.

CC BY-NC-ND 4.0
Ritmo Regional por José Miguel Rodríguez Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas