Rosalía en concierto como parte del CreaMurcia

La cantante de flamenco Rosalía Villa. Foto: elpais.es

Aunque llevaba paseándose por tablaos de toda España varios años, Rosalía consiguió un mayor reconocimiento por cantar con C. Tangana que ella “no quiere hacer lo correcto” y, desde entonces, esta cantante de flamenco tan original ha revolucionado el género, creando una afición sin precedentes.

Como parte de la final del CreaMurcia, podremos oír su nuevo proyecto, Los Ángelesen el Teatro Circo de Murcia el 26 de octubre. Además de ella, actuarán los finalistas de la categoría cantautor del CreaMurcia: Edu Martínez, Pedro Esteban Quílez y Rey Lobo.

Este prestigioso certamen celebra su 25 aniversario, en los cuales ya ha sido testigo del inicio de carreras prometedoras como las de Diego Cantero (Funambulista), Rozalén, Alondra Bentley, Raúl Frutos (Crudo Pimiento) o Aarón Sáez (Varry Brava), entre otros. ¿Será este el caso un año más?

Las entradas ya están a la venta al precio de 8 €, por lo que hazte con una cuanto antes si no quieres perderte este espectáculo tan completo.

CC BY-NC-ND 4.0
Rosalía en concierto como parte del CreaMurcia por Isabel Hernández Cabeza está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas