Rosalía pone las notas finales al CreaMurcia y deja al público sin palabras

Rosalía en uno de los conciertos de su gira ‘Los Ángeles’. Fuente: chalaura.com

El pasado jueves 26 aconteció en el Teatro Circo la final de la vigésimo quinta edición del CreaMurcia. Todo el público pudo presenciar una reñida disputa entre los cantautores revelación de este año de la ciudad de Murcia

El primero en actuar fue Edu Martínez, toda una revelación que dejó a todos los asistentes con ganas de saber más de él en un futuro; Pedro Quílez, mostró un estilo personal e irónico que le da a su música un toque único; y, por último, Rey Lobo, ganadores gracias a su original ‘folktrónica’.

Dicho el ganador, las butacas del teatro acabaron de llenarse por completo y, tras unos impacientes minutos, aparecieron Rosalía y su guitarrista Refree, cálidamente acogidos por los aplausos del público. Sin embargo, el jaleo acabó en cuanto sonaron los primeros acordes, quedando la sala en el más absoluto de los silencios.

Transcurrió una hora y media en la que el dueto estuvo defendiendo el nuevo proyecto de Rosalía, su álbum ‘Los Ángeles’. La elegancia y potencia del particular flamenco de la cantante conmovieron al teatro que, una vez terminado el concierto, pidió bises hasta que le fueron concedidos.

Rosalía contó de forma anecdótica que era la primera vez que pisaba suelo murciano, y esta ciudad, después del concierto, no se ha quedado indiferente.

CC BY-NC-ND 4.0
Rosalía pone las notas finales al CreaMurcia y deja al público sin palabras por Isabel Hernández Cabeza está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas