Rosendo llega a Murcia con su nueva gira

Cartel de “Rosendo en Concierto”. Imagen: www.rosendo.es

El mítico roquero madrileño Rosendo Mercado sigue tan joven como siempre en los escenarios; su música ha sido la banda sonora de varias generaciones y en la actualidad está realizando la gira “De escalde y trinchera”. El nombre se corresponde con el de su nuevo disco, que ha sacado este mismo año con algunos de los éxitos de siempre, como “Masculino singular”, y otras canciones nuevas.

Los murcianos disfrutaremos de un concierto de esta gira el viernes 8 de diciembre en el Auditorio Víctor Villegas. Las puertas abrirán a las 21:00 horas. Todavía quedan entradas, así que no te quedes sin la tuya.

Imagen de perfil de Alfonso Javier Fernández De Gea

Alfonso Javier Fernández De Gea

Mi nombre es Alfonso Javier. Escribo poesía en un blog. Soy un gran amante del mundo de la cultura y el ocio en general, desde la animación y los videojuegos hasta la literatura y el arte. Escribo despacio porque tengo prisa. Estudio periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Rosendo llega a Murcia con su nueva gira por Alfonso Javier Fernández De Gea está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas