Rulo y la Contrabanda hace bailar a Murcia al son de su música

  • El grupo Rulo y la Contrabanda, liderado por el vocalista (antiguo integrante de La Fuga), ofreció un concierto de una calidad apabullante en el Auditorio Parque Fofó

El cantante de Reinosa en el Auditorio Parque Fofó. Foto: Christian Nieto

Rulo y la Contrabanda es un grupo compuesto por Rulo (vocalista), Txarli (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldés, “Pati”, (guitarra) y Adolfo Garmendia, “Fito”, (segunda guitarra). Tienen los discos Señales de humoEspecies en extinción y, el último hasta la fecha, El doble de tu mitad. Una banda que cosecha éxitos allá donde va y cuyas canciones son cantadas por cientos de personas en cada concierto, como “Noviembre”, que no es raro oírla en Cadena Dial.

En el tour que están llevando a cabo, una de sus paradas ha sido Murcia, con un concierto que dieron el 7 de septiembre en el Auditorio Parque Fofó en el que no sobró ni faltó nada.

El de Reinosa, y su agrupación, dio a su público lo que esperaba: dos horas de puro rock ’n’ roll, sin artificios. Mostrando su soltura encima del escenario y maravillando al personal con su potente voz.

El cantante Rulo y el guitarrista “Patti”. Foto: Christian Nieto

Además de mostrar a la gente los recovecos de su último disco, El doble de tu mitad, cantaron otras canciones como “Heridas del rock ’n’ roll” o “Buscando en la basura”.

Entre las sorpresas de la actuación, el momento mágico de la noche ocurrió con el cantante y su ya conocido tema “Noviembre”con la única compañía de un piano.

No faltaron tampoco momentos para la melancolía, cuando Rulo recordaba las veces que había pasado por la capital de la Región y se había sentido igual de arropado por el público, que continuaron con el vocalista haciendo vibrar y cantar a todos sus admiradores que se hallaban congregados en el Auditorio.

Un concierto verdaderamente espectacular que desde El PeriodicUM nos complace haber cubierto gracias a la agencia GetIn y a Ibolele Producciones.

Imagen de perfil de Christian Nieto Tavira

Christian Nieto Tavira

Estudiante de Periodismo en la UM, blogger y poeta. Amante de las series, el cine, los libros y la música.

CC BY-NC-ND 4.0
Rulo y la Contrabanda hace bailar a Murcia al son de su música por Christian Nieto Tavira está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas