¿Te unes a La fundación?

Cartel de La fundación. Foto: DeLetreArtes.

Cartel de La fundación. Foto: DeLetreArtes.

El Campus de la Merced será el escenario del estreno de la obra La fundación, de Antonio Buero Vallejo, durante los días 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de noviembre, en la sala Concha Lavella.

La representación, dentro del ciclo Escenas de cuyo nombre no puedo acordarme, correrá a cargo de la Compañía Itinerante DeLetreArtes y bajo la dirección de Inés Azorín.

La fundación es considerada una de las obras con más éxito entre el público y la crítica tanto por su argumento dramático como por sus innovaciones narrativas. La obra está planteada como una fábula que envuelve al espectador entre situaciones reales y ficticias desde el punto de vista subjetivo de los personajes.

Entre los temas que se tratan en el texto nos encontramos: la tortura, la opresión y el totalitarismo; pero siempre de manera genérica, dirigiéndose hacia cuestiones más abstractas y críticas a la sociedad “democratizada”.

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo. Para reservar se debe acudir al Servicio de Cultura de la UMU a través del siguiente contacto: 868 88 82 14. No tienes excusa para perderte la representación. Tienes una cita con el teatro en la Universidad de Murcia.

Imagen de perfil de Antonio Fuentes

Antonio Fuentes

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Futuro director de cine y periodista. Los animales son amigos, no comida. Leer, escribir, oír y visualizar.

CC BY-NC-ND 4.0
¿Te unes a La fundación? por Antonio Fuentes está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas