Tolo Ortógrafo: “Pienso que el mundo tiene también sus faltas de ortografía y que a través de mi escritura puedo llegar a corregirlas”

Fuente: Inés de los Ángeles Moreno Sánchez

Tolo Ortógrafo en Ítaca. Foto: Inés Moreno Sánchez

Tolo Ortógrafo es un rapero murciano con un estilo muy personal que, se caracteriza por fundir de forma armoniosa poesía y rap.

Hemos tenido el placer de entrevistarlo en un lugar al que guarda especial cariño, Ítaca, donde suele recitar todos los miércoles desde hace meses. Allí nos habló de su modo de ver el mundo, de sus sueños y miedos. Eso sí, siempre con una sonrisa en la cara.

Este cantante, que actuará el próximo 31 de marzo en el Intercampus, posee un carisma especial, con el que consigue algo que cada vez menos personas son capaces de hacer y que tan necesario es: empatizar. Este aura es apreciable en sus vídeos, ya que con solo escuchar su música te ves sumergido por completo en un mundo de poesía, sin importar si en la canción habla de una posible crisis de valores en la sociedad o de un recuerdo doloroso de su infancia.

Por lo tanto, si te gusta la buena música y no solo aquella con palabras vacías, tienes una cita ineludible el día 31 de este mes, cuando podrás conocer un poco mejor a este gran cantante.

CC BY-NC-ND 4.0
Tolo Ortógrafo: “Pienso que el mundo tiene también sus faltas de ortografía y que a través de mi escritura puedo llegar a corregirlas” por Gema Moreno Andreu está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas