Un año más, Murcia apuesta por la gastronomía

Murcia Gastronómica 2017 regresa a Murcia con su sexta edición los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre. Este congreso gastronómico tendrá lugar en el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas, donde se han celebrado también los anteriores.

Cartel del evento. Foto: Facebook Murcia Gastronómica.

Este evento ofrece diversas actividades, como catas de vino, talleres para que los más pequeños se inicien en el arte de cocinar e incluso uno dedicado a la cocina libre de gluten. Para participar en los talleres hay que inscribirse aquí. No te quedes sin tu plaza. Además, los asistentes también podrán deleitarse con degustaciones, show cooking, conferencias y  ricos encuentros con profesionales de este sector. Podremos impregnarnos de las nuevas tendencias de la cocina española, las cualidades de la gastronomía y los productos que nos da la tierra murciana.

La entrada costará 3 euros en taquilla, válida para solo un día. Pero se puede conseguir por 1,5 euros con antelación. A su vez, los menores de 12 años entrarán gratis.

Si eres un apasionado de la cocina o un profesional del sector, no te puedes perder este delicioso evento gastronómico.

Imagen de perfil de Ana María Andrada Navarro

Ana María Andrada Navarro

Estudiante de periodismo en la UM. Me encanta viajar .Me apasiona la poesía , las series , la música... Que la curiosidad me mate.

CC BY-NC-ND 4.0
Un año más, Murcia apuesta por la gastronomía por Ana María Andrada Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas