Un año más, toca dar la lata a la UMU como preludio a la Navidad

Cartel del evento “Esta Navidad, queremos que nos des la lata” organizado por el Campus Sostenible. Fuente: um.es

Esta Navidad, queremos que nos des la lata“. Este el eslogan de la campaña invernal de reciclaje organizada por la Universidad de Murcia, la cual ha decidido repetir evento gracias al gran éxito de la recogida de botellas de plástico del pasado año. 

La universidad, en su campaña de apoyo al reciclaje y la ecología, ha organizado una recogida de latas de refresco de 33 cl. (refresco estándar) que finalizará el próximo día 15 de diciembre. El punto de recogida se sitúa en la misma oficina del Campus Sostenible, en el campus de Espinardo: junto a la oficina de información encontraremos un contenedor para el depósito de latas. Sin embargo, si acudimos durante el horario de atención al público (martes y jueves de 10:00 a 13:00 y miércoles por la tarde hasta las 18:00), recibiremos una planta de cultivo ecológico y 5 puntos canjeables por cada 10 latas depositadas.

La mañana del 11 de diciembre, la Caravana Campus Sostenible permanecerá en el campus de la Merced para realizar la recogida. El día de cumplimiento del plazo se construirán dos árboles de Navidad (por la mañana en la Merced y por la tarde en la Plaza de la Sostenibilidad de Espinardo) con las latas recicladas, en cuya elaboración podrán colaborar los estudiantes que así lo deseen. Si aún no has llevado ninguna lata, ¡todavía estás a tiempo!

Imagen de perfil de Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado

Samuel Martínez Callado, estudiante de primer año de periodismo en la Universidad de Murcia. Aficionado a leer y a escribir, igualmente enamorado de los videojuegos y la música. También tengo un vertedero de relatos al que se le suele llamar "blog." Una vida sin estrés, eso es vida.

CC BY-NC-ND 4.0
Un año más, toca dar la lata a la UMU como preludio a la Navidad por Samuel Martínez Callado está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas