Un grito solidario, un grito por Asido

El 7 de octubre se celebra en Cartagena la quinta edición del festival “El Grito de Asido”, que este año contará con las actuaciones de Nena Rose, el grupo de rock Picoesquina y la agrupación Ngoma África. Estos participarán de forma gratuita, ya que todo lo recaudado tanto en la cantina como en las entradas irá íntegramente para Asido.

Cartel de promoción “El Grito de asido” 2017. Foto: asidocartagena.org

Esta asociación sin ánimo de lucro busca mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y las de sus familias en la Región de Murcia. Su objetivo, desde hace 24 años, es conseguir la integración familiar, escolar, social y laboral de todos ellos.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Parque Torres este sábado 7 de octubre a las diez de la noche. Para todo aquel que quiera asistir, las entradas ya están a la venta. Su precio es de 6 euros e incluye una consumición. Se pueden comprar en Carrots (calle Santa Florentina), en la cafetería Míster Witt (calle San Roque), en la sede de Asido (Polígono Santa Ana) y en el Centro de Recursos Juveniles situado en el Paseo Alfonso XIII.

Otra forma de ayudar a esta causa es consiguiendo que el mayor número de personas conozcan esta actividad. La asociación está pidiendo a todo aquel que pueda que suba una foto a las redes sociales gritando por Asido y usando estos hastags: #InclusiónEducativa y #ElGritoDeAsidoCt. Con un gesto tan pequeño como este se puede aportar una ayuda muy grande.

CC BY-NC-ND 4.0
Un grito solidario, un grito por Asido por Rosa Zaplana Miñarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas