XVI Concurso de Fotografía de la Universidad de Murcia

La Unidad del Servicio de Cultura en conjunto con el Aula de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad de Murcia convoca, a partir de hoy, día 2 de noviembre de 2016, el XVI concurso de fotografía. Puede participar cualquier persona que resida en España con independencia de su nacionalidad y de manera individual o en grupo.

Este año el tema de los trabajos fotográficos es libre. Los trabajos podrán ser presentados en color o en blanco y negro. No deberá figurar la firma del autor o cualquier tipo de marca en la fotografía presentada. Las fotografías se enviarán por mensajería o se entregarán personalmente en el Aula de Artes Plásticas y Visuales en el Servicio de Cultura del Campus de La Merced.

Logo Aula Artes Plásticas y Visuales. Foto: um.es

Logo Aula Artes Plásticas y Visuales. Foto: um.es

El jurado llevará a cabo la selección de la obra ganadora que, por su calidad, se considere merecedora de figurar en la Exposición XVI Premio de Fotografía Universidad de Murcia.

Se establece un premio único de 1200 € y cuatro menciones honoríficas reconocidas con un diploma.

El plazo para presentar los trabajos será del 2 al 14 de noviembre de 2016, de 9:00 h a 14:30 h.

Si deseas inscribirte u obtener mas información, aquí dejamos el enlace con todos los detalles:

http://www.um.es/actualidad/agenda/ficha.php?id=233421

 

CC BY-NC-ND 4.0
XVI Concurso de Fotografía de la Universidad de Murcia por Laura Beltrán NIcolás está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas