XVII Premio de Pintura Universidad de Murcia

Como aliento a la creación y difusión de las artes plásticas y visuales, un año más, la Universidad de Murcia vuelve a dar comienzo a su Premio de Pintura, siendo esta ya su decimoséptima edición. Al igual que lo establecido en las anteriores ediciones, podrán participar todas aquellas personas (o grupos) interesadas, pudiendo presentar únicamente una obra. Tanto temática como técnica serán libres.

El plazo de presentación se abre el próximo miércoles, 1 de febrero, y finalizará el viernes de la semana siguiente, 10 de febrero. Al término de este plazo, un jurado procederá a seleccionar tres obras y comunicar el fallo. De estas tres, dos de ellas serán correspondidas con menciones de honor, reconocidas con un diploma. La restante será acreditada como ganadora del premio, dotando a su autor (o autores) con 5000 € y un diploma.

'Atmósfera del amanecer en el río Tvojiang I' de Lourdes Castro Cerón (Obra ganadora del XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia). Foto: um.es

‘Atmósfera del amanecer en el río Tvojiang I’ de Lourdes Castro Cerón (Obra ganadora del XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia). Foto: um.es

 

Imagen de perfil de Laura Bautista Ros

Laura Bautista Ros

Estudiante de 1º de Periodismo en la UM. Amante del arte y la investigación. 'Quand le mystère est trop impressionnant, on n'ose pas désobéir'.

CC BY-NC-ND 4.0
XVII Premio de Pintura Universidad de Murcia por Laura Bautista Ros está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas