3000 gargantas albinegras al gallinero

La invasión albinegra ya es una realidad.

La invasión albinegra ya es una realidad. Foto: @fccartagena_efs

El FC Cartagena ha expresado hoy, mediante un comunicado oficial, su disconformidad con la decisión tomada en las últimas horas por el Real Murcia no respetando el acuerdo entre ambos clubes.

Comunicado oficial del FC Cartagena.

Comunicado oficial del FC Cartagena. Fuente: futbolclubcartagena.com

El club grana ha decidido cerrar la tribuna lateral baja para los aficionados albinegros, ubicándolos así en la tribuna lateral alta.

Declaraciones de Víctor Alonso en ORM.

Declaraciones de Víctor Alonso en ORM. Fuente: @ORMdeportesu

El FC Cartagena ha hecho pública la decisión tomada en un principio por el Real Murcia de dejar el acceso libre a cualquiera de las dos ubicaciones a todos los aficionados visitantes.

Además, el club albinegro ha informado de que la medida tomada inicialmente por el Real Murcia cumplía con todos los requisitos de seguridad necesarios para un partido declarado de alto riesgo, recordando, además, el cierre permanente de dicha grada en el resto de partidos.

Conversación entre Manuel Sánchez Breis y Víctor Alonso publicada a través de Twitter. La imagen iba acompañada del siguiente texto: Nada más que añadir sobre este tema. El FC Cartagena nunca miente.

Conversación entre Manuel Sánchez Breis y Víctor Alonso publicada a través de Twitter. La imagen iba acompañada del siguiente texto: “Nada más que añadir sobre este tema. El FC Cartagena nunca miente”. Fuente: @ManuelSBreis

Los albinegros hacen hincapié también en la reubicación de más de 400  de sus socios en el último derbi disputado en Cartagonova para permitir el desplazamiento masivo de aficionados granas.

Se desconocen aún los motivos de dicha decisión; no obstante, no se han hecho esperar las críticas de la afición albinegra, muy molesta con la decisión. Los aficionados avisan del “miedo” presente en el club grana ante la posible invasión albinegra. Pese a todo, la afición cartagenera sigue respondiendo y en el día de hoy se han superado las 3000 localidades vendidas. Las expectativas siguen creciendo y en el club se espera llegar a los 4000 aficionados desplazados.

Ante el comunicado oficial publicado por el FC Cartagena, el gerente y consejero del Real Murcia, Víctor Alonso, declaró en Onda Regional de Murcia asegurando que en ningún momento se vendieron entradas para la tribuna lateral baja.

Ante tales declaraciones, el manager general del FC Cartagena,  Manuel Sánchez Breis, hacía pública en su cuenta oficial de Twitter una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con Víctor Alonso. En dicha conversación se aprecia cómo el gerente y consejero grana asegura que los aficionados del FC Cartagena dispondrían de total libertad para situarse en cualquier lugar de la citada tribuna del estadio Nueva Condomina.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
3000 gargantas albinegras al gallinero por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas