Al Murcia se le vuelven a aparecer los fantasmas

  • El Murcia vuelve a dejar una mala imagen fuera de casa y suma otra derrota más (3-1) ante el Mancha Real
Foto de: La Verdad

Foto: La Verdad

La jornada se presentaba con ilusión. El equipo grana llegaba a Jaén tras una buena racha de partidos, sumando cuatro partidos sin perder y sin encajar gol. Los de Paco García sabían que tenían en sus manos una gran oportunidad de vencer y engancharse a la parte alta de la tabla. El equipo no estuvo solo, ya que unos cuantos aficionados pimentoneros quisieron acompañar a los suyos en su visita a Mancha Real.

El Murcia empezó enchufado con buenas combinaciones y con claras intenciones de abrir el marcador cuanto antes. Poco a poco, el conjunto andaluz fue acechando la portería grana y fue en el minuto 18 cuando Airam Benito, ex de la Hoya Lorca, abría el marcador. Sin embargo, este gol no debió subir al marcador debido a una mano de un jugador del Mancha Real en dicha jugada. Una vez más, los errores arbitrales le pasan factura al Real Murcia. Lejos de venirse abajo, el conjunto grana se sobrepuso y empezaron a llegar las mejores ocasiones visitantes. Titi y Adrian Cuz probaron suerte desde lejos y Morante, de cabeza tras un saque de falta, estuvo apunto de empatar el encuentro. Al final sería Armando quien pondría la igualada en el marcador.

En la segunda parte, el Murcia fue de más a menos. Paco movió el banquillo sacando a Borjas por Germán y precisamente de las botas de este vinieron las mejores ocasiones. Parecía que si el gol tenía que caer, iba a ser del lado visitante, pero por desgracia no fue así. Otra vez Airam Benito pondría por delante a los suyos sorprendiendo desde 30 metros a Diego Rivas con una gran vaselina. Este gol dejó tocado al Real Murcia, que tuvo que lanzarse arriba en busca del empate en la recta final. Esto provocó que se dejaran muchos espacios atrás, lo que aprovecharía Elady a la contra para sentenciar el partido.

Al final, un 3-1 que deja tocado al cuadro murciano y ve cómo vuelven a aparecer los viejos fantasmas que por unas semanas dieron síntomas de haberse ido. El equipo vuelve a desperdiciar una gran ocasión para acercarse al playoff de ascenso, pero esta nueva derrota provocar de nuevo dudas y con los puestos de descenso rozando.

Ficha técnica:

Mancha Real: Emilio, Miguel Borja, Marcos, Antonio Ruben, Jose Manuel, Pedro, Manuel Jesus, Pedro Corral (Paredes), Angel (Linares), Eladio (Antonio) y Airam.

Real Murcia: Diego Rivas, Jose Ruíz, Paris Adot, Golobart, Morante, Armando, Titi (Roberto), Adrian Cruz, Wilson Cuero, Isi (Nacho Pérez), Germán (Borja).

Árbitro: Luis Collado López amonestó con amarilla a Morante, Golobart, Armando, Paredes, Pedro Vallejo y Angel Gómez.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Al Murcia se le vuelven a aparecer los fantasmas por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas