Álvaro Garrido firma por el Lorca Deportiva

  • El Lorca Deportiva se hace con los servicios del interior sub-23 Álvaro Garrido
El joven gaditano, Álvaro Garrido, ya es nuevo jugador del Lorca Deportiva.

El joven gaditano, Álvaro Garrido, ya es nuevo jugador del Lorca Deportiva. Foto: @lorcadeportiva

El mercado invernal ha dejado un nuevo refuerzo en Lorca: el interior derecho, Álvaro Garrido, ya es nuevo jugador del Lorca Deportiva. La entidad lo ha hecho oficial a través de su página web y de su cuenta de Twitter, donde ya se han visto los primeros mensajes de apoyo por parte de los aficionados lorquinos bajo el hashtag #BienvenidoÁlvaro.

El joven jugador gaditano tratará de reforzar la plantilla en busca del ascenso a Segunda División B. Anteriormente jugó en equipos como el Écija, Villanovense o en el filial del Real Betis, todos ellos de Segunda B. Se incorpora a la entidad tras su paso por el Barakaldo, perteneciente al Grupo II de Segunda B. Durante su paso por el equipo vasco, ha jugado 23 partidos, 9 de ellos como titular, y ha logrado un gol.

Con preferencia por banda derecha, Álvaro Garrido puede jugar también en la izquierda. El gaditano, ágil y veloz, podrá aportar un plus al ataque lorquino.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Álvaro Garrido firma por el Lorca Deportiva por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas