Apagón en Santo Domingo

  • El Lorca Deportiva sufre un duro revés en un partido que acabó trascurridos apenas los primeros 10 minutos, en los cuales los lorquinos recibieron tres goles. Palomeque intentó reanimar al equipo con un par de cambios tras el descanso, pero todo se vino abajo en el primer minuto de la segunda mitad con el cuarto gol local

    Momento de uno de los goles de El Ejido al Lorca Deportiva. Foto: La Verdad.

El Lorca Deportiva sigue en su particular caída libre, y es que no fue capaz de plantar cara en ningún momento a un rival de la zona baja de la tabla, como es El Ejido. El partido no podía empezar peor para los intereses lorquinistas, ya que en apenas 10 minutos los locales anotaban 3 goles, obra de Carralero, Echu y Velasco, y dejaban el partido prácticamente sentenciado de manera prematura. Tras los goles, no había reacción del Lorca sobre el césped. Sin embargo, desde el banquillo, Palomeque mandaba a calentar a Gleyson y Mauricio Alonso en el 15′. El Lorca estaba grogui y El Ejido avasallaba a su rival. Transcurridos 35 minutos del primer tiempo, Arcas consiguió reducir distancias tras una falta botada por Sergio Rodríguez. De este modo, el cuadro lorquino se marchaba al descanso con una pequeña esperanza de remontada.

En la reanudación, Palomeque daba entrada a Mauricio Alonso y Britos para tratar de meterse en el partido. Y lo cierto es que la segunda mitad empezaba igual o incluso peor que la primera. En el primer minuto de la segunda mitad, Carralero ponía el 4-1 en el marcador y abortaba todo intento de reacción del cuadro visitante. En el minuto 55, el entrenador lorquinista agotaba los cambios, en un claro signo de descontento con la actuación de sus jugadores. Cuatro minutos después, la situación se enturbió aún más si cabe para el Lorca, ya que Britos, que entraba en juego tras el descanso, dejaba a su equipo con 10 por doble amarilla. Con el partido totalmente decidido a falta de media hora, el Lorca intentaba jugar con criterio y acabar el encuentro con la mayor dignidad posible, pero no era ni mucho menos la tarde del equipo de la Ciudad del Sol, ya que en el 74′ llegaba el quinto gol de El Ejido, obra de Javi Hernández. Tras el último gol del equipo almeriense, el partido transcurrió sin historia a su final.

El Lorca intentará superar el duro golpe sufrido en el estadio de Santo Domingo frente a un duro rival, como es el Melilla. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Artés Carrasco, el domingo 1 de octubre, a las 12:00 horas.

Ficha técnica:

El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, Javi Hernández (Manu, min. 76), Arregi, David, Lolo, Velasco, Rodri, Echu (Gabri, min. 57), Carralero y Alfonso (Paco Alférez, min, 66).

Lorca Deportiva: Simón; Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu (Mauricio Alonso, min. 46), Diego Ruiz, N’Diaye (Cristian Britos, min. 46), Luismi, Pedro, Juan Arcas, Saura y Víctor Fenoll (Gleyson, min. 55).

Goles: 1-0, min. 4, Carralero; 2-0, min. 7, Echu; 3-0, min. 9, Velasco; 3-1, min. 34, Juan Arcas; 4-1, min. 46, Carralero, y 5-1, min. 74, Javi Hernández.

Arbitraje: Rives Leal, Víctor. Amonestó a Echu, por parte de los locales, y a N’Diaye, Juanjo y Mauricio Alonso, de los visitantes. Expulsó a Britos por doble amarilla.

CC BY-NC-ND 4.0
Apagón en Santo Domingo por Alberto Heredia Rubio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas