Arranca el Torneo Intercentros

  • Un año más, los estudiantes de la Universidad de Murcia disfrutarán de otra edición del Torneo Intercentros con el fin de fomentar el deporte y la unión entre las diferentes facultades
Foto de: http://www.um.es/

Foto de: http://www.um.es/

El próximo 27 de febrero arrancará la VIII edición del Torneo Intercentros, el cual se celebrará en las instalaciones deportivas del campus universitario, y que finalizará el 10 de marzo.

Este torneo es una competición interna, cuyo sistema de competición consiste en una serie de eliminatorias directas que enfrentan a las selecciones de diferentes centros universitarios. La plantilla de cada equipo debe estar compuesta por alumnos de la misma Facultad y con un capitán designado. La participación en dicha competición acreditará a cada miembro con créditos CRAU.

Los deportes que forman este torneo son baloncesto, fútbol sala y voleibol. Los tres cuentan con categorías para ambos sexos. Los equipos deberán estar formados por 12 alumnos (y hasta 3 reservas), excepto el equipo femenino de baloncesto que deberá estar formado por 6 jugadoras (y hasta 3 reservas), y los partidos serán un 3×3.

Los encuentros se disputarán entre las 18:00 y las 23:00 horas pudiendo, excepcionalmente y por acuerdo entre capitanes y el Servicio de Deportes, disputarse en otros horarios. El horario y día de los partidos saldrá reflejado una vez que se conozcan los equipos participantes y se efectúe mediante sorteo el cuadro de la competición.

La inscripción se realizará mediante el envío al Servicio de Actividades Deportivas (correo electrónico, deportes@um.es, o fax, 868 88 4145) del impreso de inscripción firmado por el Decano o Director del Centro, remitido a los distintos Centros de la Universidad de Murcia. El plazo dará comienzo el próximo 10 de enero y se mantendrá abierto hasta el 20 de febrero.

Si de verdad te apasiona el deporte, este es tu torneo. Anímate y disfruta del Torneo Intercentros. Mucha suerte a todos los equipos.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Arranca el Torneo Intercentros por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas