Así llega el FC Cartagena al derbi

  • El FC Cartagena se enfrentará al Real Murcia en el derbi regional del día 30.
Imagen promocional del derbi lanzada por el FC Cartagena.

Imagen promocional del derbi lanzada por el FC Cartagena. Foto: @FCCartagena_efs

Llega el día. Llega el derbi regional. Apunten esta fecha: 30 de octubre de 2016. Se acerca el día y con ello crece la tensión previa a un partido del nivel del derbi regional por excelencia. Este domingo, desde las 17:00 horas, Nueva Condomina vivirá un partido con tradición y gran rivalidad entre el Real Murcia CF y el FC Cartagena.

Los albinegros, dirigidos por Monteagudo, llegan en una posición muy cómoda en la tabla. 22 puntos de 30 posibles hacen que los de la trimilenaria sean los segundos clasificados del Grupo IV, cuartos entre los 80 equipos que forman el total de la Segunda División B. Un gran estado de forma y una buena racha que podría seguir de salir airosos de su visita a Nueva Condomina. Los albinegros se encuentran al acecho del Marbella y necesitan de estos tres puntos para dar caza a los marbellíes, imparables en su lucha por el título. Tras el 0-2 conseguido en el Estadio Bahía Sur, los de Monteagudo vuelven a medirse a otro equipo en calidad de visitante.

Al contrario que su rival, Monteagudo contará con todos sus hombres -a excepción de Guirao, sin ficha por lesión-. No se esperan novedades en el XI de los albinegros, así como en su juego que lleva maravillando a la afición desde el primer partido. Buen trato de balón e ingenio en la creación, la llave hacia una victoria que pasa por que los albinegros mantengan su estilo.

El FC Cartagena no estará solo pese a su condición de visitante. 1500 entradas vendidas hasta la fecha -y las que quedan por vender- aseguran una marea albinegra en Nueva Condomina. Se estima una previsión de más de 20 autobuses e infinidad de seguidores que viajen en coche particular. Hasta un total de 4000 cartageneros podrían invadir Nueva Condomina. El club ha sido muy claro manifestando su intención de contar con el apoyo de los suyos con el hashtag #TodaCTenelDerbi. Los aficionados albinegros advierten: que tiemble Murcia, llega la marea albinegra.

Posible alineación: Limones; Jesús Álvaro, Zábaco, Moisés, Ramírez; Sergio Jiménez, Rivero; Cristo, Juanlu, Sergio García; Chus Hevia.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Así llega el FC Cartagena al derbi por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas