Carrasco basta para golear al Yeclano

  • El Lorca Deportiva consigue una importante victoria en su visita al Municipal La Constitución de Yecla, gracias a un póker del máximo goleador de la categoría, Andrés Carrasco. El murciano acumula 33 goles en 24 jornadas
Goleada del Lorca Deportiva en Yecla. Foto: https://www.flickr.com/photos/lorcadeportiva/with/32873924141/

Goleada del Lorca Deportiva en Yecla. Foto: flickr.com

El encuentro comenzó sin un claro dominador, pero en el minuto 13 apareció Andrés Carrasco para adelantar a los lorquinos. Con el 1-0 y sin más ocasiones claras de gol se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, el Lorca Deportiva salió en busca de sentenciar el encuentro y, a los 4 minutos de la vuelta de los vestuarios, Carrasco consiguió el 0-2 tras una gran asistencia de Wilson Cuero. Tan solo 8 minutos después, el árbitro señalaría penalti favorable a los lorquinos, que Carrasco no perdonaría y transformaría en el 0-3. Dos minutos después, este mismo jugador redondearía su tarde, justo antes de ser cambiado, con el 0-4.

Con este resultado, el Lorca Deportiva se mantiene intratable en primera posición y aventaja en 9 puntos al Lorca FC B, en 13 al Águilas FC y en 20 al Yeclano, que marca los puestos de playoff. La próxima jornada, los lorquinos recibirán en el Artés Carrasco al Algar, que se encuentra en 17.ª posición; mientras que el Yeclano visitará el Municipal de Churra.

Ficha técnica:

Yeclano: Fran, Enrique, Varela, Rumbo, Chino (min. 59, Juando), Javi Hernández, Borja Gil, Vivanco (min. 46, Toni Vela), Tonete, Juanmi y Álvaro Cano (min. 46, Iker Torre).

Lorca Deportiva: Elías, Lulu, Sergio Rodríguez, Urzaiz, Dani Momprevil (min. 71, Toni García), Edu Alarte, Marcos Pérez, Wilson Cuero, Andrés Carrasco (min. 63, Garrido), Cañadas e Iván Pérez (min. 78, Serra).

Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a Chino, Borja Gil y Tonete por parte de los locales, y a Momprevil, Marcos Pérez y Andrés Carrasco de los visitantes.

Goles: Min. 13, Andrés Carrasco (0-1); min. 49, Andrés Carrasco (0-2); min. 57, Andrés Carrasco (0-3), y min. 59, Andrés Carrasco (0-4).

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Carrasco basta para golear al Yeclano por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas