Carrera universitaria 2015

Corredora por el Campus de Espinardo

Foto: edit.um.es

Con la apertura del nuevo curso, la Universidad de Murcia celebrará la cuarta edición de la “Carrera Bienvenida Universitaria“, que tendrá lugar el viernes 16 de octubre en el Campus de Espinardo.

La carrera está orientada a todos los universitarios, en especial a los alumnos que han ingresado este nuevo curso para que conozcan el servicio y las actividades desarrolladas por la universidad.

La salida y la meta se encontarán ubicadas en el Estadio de Atletismo Monte Romero. La distancia a recorrer será de 4.500 metros aproximadamente, en los que habrá puntos de avituallamiento de agua y asistencia sanitaria para los corredores.

El plazo de inscripción está abierto desde el 7 de septiembre, se cerrará el 14 de octubre, con un máximo de 400 inscripciones.

Esta es una de las diferentes actividades que oferta la Universidad de Murcia en este inicio del curso 2015.

Imagen de perfil de Belén González Simón

Belén González Simón

'Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón'. Estudiante de Periodismo con el deporte corriendo por las venas. Inquieta por naturaleza.

CC BY-NC-ND 4.0
Carrera universitaria 2015 por Belén González Simón está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas