Celebración y goleada en el Palacio

  • ElPozo golea a Gran Canaria FS (9-1) en un partido que le sirve a los murcianos para recortar distancias en la clasificación. Álex y Pito consigueron hat-trick para celebrar los 1.000 partidos del equipo en Liga

Matteus pelea por el balón. Foto: LNFS.

El Palacio de los Deportes de Murcia y el equipo de Duda recibían a Gran Canaria FS en un partido en el que iba a ser una fiesta por dos motivos: por la goleada que se iba a producir y porque el conjunto charcutero cumplía 1.000 partidos oficiales en Liga. Pronto iba a abrir la lata ElPozo. En los primeros segundos de partido Álex hacia el 1-0. En el minuto 7 y 11 Pito y Miguelín, respectivamente, hacían el segundo y tercer gol de la cuenta murciana.

El equipo canario, que parecía que todavía no era consciente de haber saltado a la cancha, recibiría la ‘manita’ antes de que se cumpliera el descanso. A falta de seis minutos, los pupilos de Duda ya habían hecho el 5-0, los dos últimos goles de de Álex y Pito, que conseguían sendos dobletes antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido ya estaba prácticamente sentenciado, pasaban los minutos en el marcador y nada hacía presagiar que Gran Canaria fuera a poner en aprietos la portería murciana, que estuvo bien protegida por Fede. A pesar de la ‘fiesta’ que se vivía en los aledaños del feudo murciano, el conjunto de Suso Méndez hizo el gol del honor (5-1) en el 30′ por medio de Raúl Cantó.

Tres minutos más tarde, Álex rubricaba su hat-trick  (6-1), empujando el balón al fondo de las mallas tras el saque de esquina. Al gol del ‘Diablo de Cieza’ le siguió otro de Miguelín. El capitán convertía el 7-1 y lograba su particular doblete. Marinovic, en el último minuto, hacía el 8-1 después de un gran chut que fusilaba la portería canaria. Faltaba el otro protagonista del partido para sumarse a la fiesta: Pito. El de Chapecó también lograba su hat-trick a falta de unos segundos para el final del choque y establecía el 9-1 definitivo.

Un partido que, sumando la goleada y las buenas sensaciones, le sirve a los murcianos recortar puntos en la clasificación y volver a ser tercero en la competición doméstica. ElPozo jugará el próximo partido en tierras navarras ante Aspil Vidal Ribera Navarra, en un apasionante duelo de ‘play-off’.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Andresito, Miguelín y Álex (quinteto titular). También jugaron Cámara, Josema, Elías, Marinovic, José Mario y Pito.

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Saúl, Ayose, Harnisch y Juanillo (quinteto titular). También jugaron Raúl Cantó, Yeray, Acaimo, Nacho Gil, Barbero e Iván Gonfaus.

Goles: 1-0, min.1: Álex; 2-0, min.7: Pito; 3-0, min.11: Miguelín; 4-0, min. 13: Álex; 5-0, min.14: Pito; 5-1, min.30: Raúl Cantó; 6-1, min.33: Álex; 7-1, min.35: Miguelín; 8-1, min.39: Marinovic; 9-1, min.40: Pito.

Arbitraje: Gómez García y Moreno Durán. Vio la tarjeta amarilla Álex (ElPozo Murcia) y doble tarjeta amarilla Yeray (Gran Canaria FS).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 2.500 espectadores, aproximadamente.

Imagen de perfil de Adrián González

Adrián González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Aprendiendo que lo importante pasa hoy. Melómano en mis ratos libres.

CC BY-NC-ND 4.0
Celebración y goleada en el Palacio por Adrián González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas