Cómoda victoria del Lorca Deportiva

  • Derrota de El Palmar ante el Lorca Deportiva en un partido, que se resolvió en la primera parte, entre dos equipos que, tras este resultado, se mantienen la zona alta de la tabla

Los visitantes comenzaron atrevidos en el Artés Carrasco, pero el partido se puso cuesta arriba demasiado pronto con dos inoportunas pérdidas en la salida de balón que costaron dos goles en los minutos 11 y 17,  anotados por Momprevil y Carrasco respectivamente. Pese a esto, El Palmar no se vino abajo y consiguió llegar al área lorquina con peligro tras un larguero de Michael y un uno contra uno de Joaquín, que no consiguió anotar.

Tras el descanso, con el 2-0 a favor, los locales mataron el encuentro gracias al buen partido del portero Imanol. A falta de 13 minutos, Carrasco consiguió su doblete y colocó el resultado final de 3-0.

Con este resultado, el Lorca Deportiva continúa líder en solitario con 9 puntos de ventaja sobre el segundo. Por su parte, El Palmar se coloca sexto y, a pesar de la derrota, se mantiene cerca del objetivo de los playoff.

 

lorcatododeporte.es

El delantero del Lorca Deportiva preparando el disparo. Foto: lorcatododeporte.es

Ficha técnica:

3- CF Lorca Deportiva: Imanol, Sergio Rodriguez, Urzaiz, Lulú, Ivan Pérez (J.Serrá 55′), Marcos Pérez, Edu Alarte, A. Cañadas (Victor 79′), Wilson Cuero (A.Garrido 61′) y Carrasco.

0- El Palmar: Héctor, Abenza, Menchón, Álvaro, Andres García, Sánchez (69′ P.Villa), Levi (Kiki 53′), Dani, Guille, Michael y Joaquín( Jed 53′)

Goles: Momprevil (11′), 0-1; Carrasco (17′), 0-2, y Carrasco (78′), 0-3.

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero se tocar la pandereta.

CC BY-NC-ND 4.0
Cómoda victoria del Lorca Deportiva por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas