Continúa la mala racha a domicilio

  • El Lorca FC continúa sin conocer la victoria fuera de casa tras perder en el Carlos Belmonte 2-1. Los de Curro Torres fallaron un penalti en el minuto 94

Derrota injusta del Lorca FC en el Carlos Belmonte. Foto: LaLiga 123

Entrenador nuevo, victoria segura. Así ha comenzado el nuevo técnico del Albacete, Enrique Martín. Sus jugadores, extra motivados por el nuevo dirigente de su banquillo, comenzaron enchufados en el partido y así lo demostró Susaeta. El jugador del Albacete marcó un golazo de falta directa en los primeros minutos de juego.

A partir del gol, el Lorca FC trataba de crear peligro sobre la portería de Tomeu Nadal con un gran juego combinativo para igualar el encuentro, pero los de Curro Torres no gozaron de ninguna clara ocasión en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los lorquinos tuvieron la oportunidad más clara en un remate de Dani Ojeda que el joven canario acabaría desperdiciando cuando los más de 500 aficionados blanquiazules desplazados hasta Albacete ya celebraban el gol. Los de Curro Torres siguieron intentándolo hasta que vieron recompensado su esfuerzo a falta de diez minutos para el pitido final, con un claro penalti de Delgado que acabaría transformando Eugeni.

Cuando ambos conjuntos ya daban por bueno el empate, llegó el penalti de Peña sobre César de la Hoz. El penalti acabó con el 2-1 en el marcador. El partido no terminó aquí porque, ya en tiempo de descuento, unas manos de Zozulia supusieron el tercer penalti del encuentro, en esta ocasión atajado por Tomeu Nadal después del lanzamiento de Eugeni.

Tras esta derrota, el Lorca FC continúa fuera del descenso, pero los de Curro Torres ven cómo la diferencia de puntos se reduce. Los lorquinos volverán a tener una oportunidad de oro para volver a poner tierra de por medio con el descenso el próximo miércoles en el Artés Carrasco frente al Real Zaragoza.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Saveljich, Chus Herrero (min. 57, Gaffoor), Delgado, Bíttolo, Erice, Susaeta (min. 80, Quim Araujo), Dani, Espíndola (min. 63, De La Hoz) y Zozulia.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina (min. 46, Adán Gurdiel), Fran Cruz, Peña, Pomares, Nando, Eugeni, Javi Muñoz (min. 79, Carlos Martínez), Noguera, Dani Ojeda (min. 63, Merentiel) y Manel Martínez.

Árbitro: Valdés Aller, del colegio castellano-leonés. Mostró cartulinas amarillas a los locales Bíttolo, Chus Herrero, Dani, Erice y Zozulia y a los visitantes Fran Cruz, Pomares, Adán Gurdiel y Javi Muñoz.

Goles: 1-0, min. 7, Susaeta; 1-1, min. 83, Eugeni de penalti, y 2-1, min. 85, Dani de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8.ª jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 7217 espectadores.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Continúa la mala racha a domicilio por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas