Continúan las dudas

  • ElPozo Murcia consigue sacar un empate (4-4) ante un competitivo Levante que luchó hasta el final del encuentro. El conjunto murciano sufrió una dura resaca tras su eliminación copera el pasado miércoles ante el Plásticos Romero Cartagena

Álex disputa un balón dividido con Thiaguinho Foto: elpozomurciafs.com

Los chicos de Duda, después de su eliminación de la Copa del Rey el pasado miércoles, volvían al Palacio de los Deportes en busca de una nueva victoria para alcanzar al F.C. Barcelona y al Movistar Inter. Sin embargo, les esperaba un rival muy competitivo como es el Levante. El conjunto murciano dispuso de su plantilla al completo con el regreso de Miguelín.

El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad de ambos conjuntos en situación ofensiva, ya que gozaron de ocasiones claras de gol. La igualdad competitiva, que marcaría el inicio de los primeros minutos, acabaría rota tras la materialización del primer tanto a favor de los chicos de Duda. Una vez más, el protagonista sería Pito. Tras una asistencia en paralela de Miguelín y una mala salida del portero valenciano, se estableció, en el minuto 7 de partido, el 1-0 en el luminoso. No obstante, Levante respondió al tanto de los murcianos con la materialización del empate (1-1) por obra de Jorge Santos dos minutos más tarde. La intensidad del encuentro aumentaba con el transcurso de los minutos, no solo por parte del conjunto valenciano, sino que también los chicos de Duda mantenían un nivel altamente competitivo. A falta de dos minutos para enfilar el túnel de vestuarios, una jugada colectiva iniciada por Cobarro sería materializada por Andresito tras una asistencia de Pito, el cual establecería el 2-1 en el marcador. Sin embargo, los chicos de David Madrid seguían respondiendo las acometidas del conjunto murciano, poniendo el empate a 2 con Pizarro a un minuto del descanso.

Tras el descanso, la balanza del encuentro se inclinaría a favor del conjunto murciano en los primeros compases de la segunda mitad. Levante encajó el 3-2 en el minuto 24, tras un gol en propia puerta de Pizarro. Desgraciadamente, los chicos de David Madrid no tuvieron un espléndido inicio del segundo tiempo. Acabarían encajando otro gol en propia puerta que concedería una ligera ventaja a los chicos de Duda (4-2). La confianza en la inferioridad del Levante consiguió relajar la competitividad de los murcianos, cosa que fue aprovechada por los valencianos los últimos diez minutos. Pedro Toro aparecía para salvar de la derrota al Levante, recortando distancias en el marcador ( 4-3) después de un disparo exterior que Fede no supo rechazar. Con el transcurso de los minutos, el conjunto valenciano aumentaba su agresividad y su intensidad de manera progresiva. Por ello, finalmente apareció el tanto del empate (4-4), obra del capitán Márquez a cuatro minutos de sonar la bocina.

El equipo murciano consigue sacar un punto, que los mantiene en 4.ª posición con 14 puntos, por detrás de Movistar Inter, F.C. Barcelona y Osasuna Magna. La próxima jornada, ElPozo Murcia visita la complicada pista de Peñiscola Rehab Medic en su búsqueda de volver a la senda de la victoria.

Ficha técnica:

ElPozo Murcia F.S: Fede, Matteus, Andresito, Álex, Pito, Fabio, Piqueras, Elías, Cobarro, Miguelín y Marinovic.

Levante UD F.S: Prieto, Pizarro, Thiaguinho, Sena, Pedro Toro, Márquez, Cecilio, Vargas, Jorge Santos, Tripodi y Antoñito.

Goles: 1-0, min. 7, Pito; 1-1, min. 9, Jorge Santos; 2-1, min. 18, Andresito; 2-2, min. 20, Pizarro; 3-2, min. 24, Pizarro(p.p.); 4-2, min. 27, Márquez (p.p.); 4-3, min. 27, Pedro Toro, y 4-4, min. 36, Márquez.

Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez. Vieron tarjeta amarilla Álex y Pito (ElPozo Murcia) y Pizarro (Levante UD).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7.ª Jornada de Liga, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 1500 espectadores.

Imagen de perfil de Miguel Martínez Hernández

Miguel Martínez Hernández

Estudiante de Periodismo, apasionado del fútbol sala y del deporte en general

CC BY-NC-ND 4.0
Continúan las dudas por Miguel Martínez Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas