Contundente victoria y golazos para aparcar la crisis

  • Goleada de los murcianos en el Palacio de los Deportes (7-1) para conseguir los primeros tres puntos en Liga. Los de Duda, con un gran juego individual y en equipo, dejaron sentenciado el partido en la primera parte a base de grandes tantos. Álex y Cardinal hicieron doblete
Fernando (ElPozo) protege el balón ante la presión de Pizarro (Levante). Foto: LNFS

Fernando (ElPozo) protege el balón ante la presión de Pizarro (Levante). Foto: LNFS

ElPozo volvía a reencontrarse con su afición una semana después de la dura derrota ante Catgas. Los murcianos no querían que volvieran a aparecer los fantasmas de las dos anteriores jornadas y el partido pronto se iba a poner de cara para deleite de la Marea Roja. Andresito marcaba el primero en el minuto 3, tras sacar de banda y tocar ligeramente un balón en un defensa levantino. Álex iba a hacer el 2-0 un minuto después: el pívot la picaba ante la salida del meta rival. Cinco minutos en el marcador y ElPozo ya ganaba por dos goles de diferencia. Pasaban los minutos y los murcianos eran un martillo pilón que, poco a poco, iba golpeando a su rival hasta dejarlo descolocado. El tercer gol local iba a venir precedido de un saque de falta, en el que el mostoleño Raúl Campos colocaba el balón en la escuadra. Cardinal, casi sin quererlo, iba a hacer el 4-0 y se estrenaba en el Palacio y Pito, instantes después, hacía una maravilla de gol para hacer la manita (5-0). Los últimos diez minutos de la primera parte del partido transcurrieron con más calma por parte de ambos conjuntos y no cambiaron el resultado. Tranquilidad en el Palacio al término de esta parte: el equipo volvía a ilusionar a base de golear y ser muy sólido en defensa.

Tras la reanudación, Álex volvió a hacer otra diablura y la volvía a picar ante Yeray para que el balón se fuera al fondo de la red. 6-0 y doblete marca de la casa del ciezano. A falta de nueve minutos para la conclusión del partido, Braulio Correal, entrenador del Levante, apostaba por el portero-jugador. Cardinal también hacía su doblete particular en el minuto 36, aprovechando la situación del juego de cinco levantino, y conseguía el 7-0. ElPozo, que ya había dejado el partido sentenciado en la primera parte, no quiso hurgar más en la herida de los valencianos y Pizarro hizo el gol del honor visitante para establecer el 7-1 definitivo. Concluía el partido con la contundente goleada de los pupilos de Duda. Primera victoria de la temporada en Liga con un gran juego tanto en el aspecto individual como en el colectivo. ElPozo recupera sensaciones antes de enfrentarse a  los complicados rivales contra los que tendrá que jugar las dos próximas semanas: Palma Futsal (fuera de casa) y nada más y nada menos que ante Movistar Inter (en casa) en el que será ”El Clásico” de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

DATOS DEL PARTIDO:

ElPozo Murcia: Fede, Cardinal, Andresito, Bebe, Álex, Fabio, Fernando, Raúl Campos, Pito, Marinovic, Matteus e Iván.

Levante UD FS: Sergi, Cecilio, Lucho, Borja Marín, Álex Oviaño, Borja Milán, Márquez, Kiko, Sena, Yeray, Trípodi y Pizarro.

Arbitraje: Del Pozo García y Redondo Arenales (Colegio Madrileño y Castellano-Leonés).

Incidencias: Vieron tarjeta amarilla Pito (ElPozo Murcia), y Kiko y Pizarro (Levante UD FS).

Imagen de perfil de Adrián González

Adrián González

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Aprendiendo que lo importante pasa hoy. Melómano en mis ratos libres.

CC BY-NC-ND 4.0
Contundente victoria y golazos para aparcar la crisis por Adrián González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas