Crónica de una muerte anunciada

  • El Real Murcia cesa a Manolo Sanlúcar tras el pésimo arranque liguero de un equipo millonario pero sin resultados ni juego

Sanlúcar durante un partido del Real Murcia
Foto: La Verdad

El Consejo de Administración de la entidad grana ha hecho oficial hoy lo que era un secreto a voces: la destitución de Manolo Sanlúcar.

El técnico gaditano llegó a Nueva Condomina como premio tras su brillante temporada en el Villanovense, pero su escaso currículum generaba dudas respecto a si era capaz de liderar un equipo que exigía ascender sí o sí. Tras siete jornadas de liga, Sanlúcar ha salido sentenciado. El Real Murcia suma 7 puntos de 21 posibles cosechando el peor arranque liguero de los últimos años. Sanlúcar ha sido incapaz de coger el mando de este equipo, el cual no solo suma malos resultados, sino que tras mes y medio de competición no ha demostrado absolutamente nada, y cada fin de semana daba peores sensaciones.

Con el andaluz ya en la calle, Deseado Flores tendrá que buscar entrenador urgentemente. Parece que el mejor colocado es Victor Basadre del Imperial, persona de mucha confianza de Deseado y que podría tomar los mandos del primer equipo hasta que el club cierre al sustituto. El director deportivo grana tendrá que decidirse pronto en su amplio abanico de entrenadores: Eloy Jimenez, Jose Maria Campos, Salmerón y Claudio Barragán, que son varios de los nombres cuyo futuro podría estar ligado al banquillo de Nueva Condomina. También suena David Vidal, quien se ofreció a Deseado hace unos dias. El técnico gallego ya entrenó al conjunto pimentonero.

La era Sanlúcar en el Real Murcia ha llegado a su fin. Una era que desde hace unas semanas se veía en decadencia y que tras el pinchazo este pasado domingo ante el Mérida ha terminado de rematar al ya ex técnico murcianista.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Crónica de una muerte anunciada por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas