De goleada en goleada

Nueva goleada del Lorca Deportiva. Foto: https://www.flickr.com/photos/lorcadeportiva/

Nueva goleada del Lorca Deportiva. Foto: Flickr

El Lorca Deportiva se mantiene con paso firme en su intento de lograr el ascenso a la Segunda División B, y así lo demuestra cada fin de semana. En esta jornada, los lorquinos recibían al CD Algar en el Artés Carrasco, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. Con las claras diferencias en la clasificación a un lado, comenzaba el partido en Lorca que no tardaría en sentenciarse.

En el minuto 17, Andrés Carrasco anotaría el tanto inicial, y tan solo cinco minutos después, Iván Pérez abriría la brecha en el marcador con el 2-0. El vendaval lorquino seguiría con el 3-0, obra de Andrés Carrasco. Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Lorca Deportiva seguiría dominando el encuentro, con ocasiones de gol y dominio del balón, y a falta de 5 minutos para el final, Andrés Carrasco redondearía la tarde en el Artés con su hat trick. Con estos tres goles, el delantero murciano acumula 36 tantos en 27 jornadas ligueras.

Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Hortal, Lulu, Sergio Rodríguez, Antonio, Dani Momprevil, Marcos Pérez (min. 72, Luismi), Serra, Wilson Cuero (min. 45, Garrido), Andrés Carrasco, Cañadas e Iván Pérez (min. 45, Edu Alarte).

CD Algar: Nacho, Pepe, Pedro Antonio, Santi, Chino, Panchi, Manolo (min. 73, Nono), Juanmi, Cristian (min. 47, Miguel), Víctor Guirao (min. 83, Titi) y Joselu.

Goles: 1-0, min. 17, Andrés Carrasco; 2-0, min. 22, Iván Pérez; 3-0, min. 31, Andrés Carrasco; 4-0, min. 85, Andrés Carrasco.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
De goleada en goleada por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas