De principio a fin

El UCAM consigue su segunda victoria de la temporada ante el ICL Manresa por 85-61 con un partido que dominaron desde el primer cuarto al último

El conjunto murciano trató de disipar cualquier duda creada en el partido frente al Baskonia y lo logró con creces. Inició el encuentro con una ventaja de 12 puntos con tan solo 4 minutos de partido. Un gran Vítor Benite, que acabó el juego con 23 puntos, y la solidez defensiva que faltó en la pasada jornada hicieron que el conjunto universitario se fuese con una ventaja de 29-9 en el primer cuarto.

A pesar de los intentos de mejora del equipo catalán durante el segundo cuarto, tan solo consiguieron bajar la ventaja de los murcianos a apenas 4 puntos, yéndose al descanso con un imponente 43-27 a favor del equipo local.

Tanto el tercer como el último cuarto estuvieron dominados por los universitarios, la electricidad de Campazzo y la efectividad del brasileño Benite hicieron las delicias de los 5603 espectadores que asistieron al Palacio de los Deportes.

Pese a que el equipo no está todavía rodando al 100 %, como es el caso de Faverani, que no ha empezado la temporada de la mejor manera, el entrendor Óscar Quintana está sabiendo encajar las piezas de su plantilla y da la sensación de que este equipo tiene todavía margen de mejora.

Tras la victoria el UCAM se coloca en puestos de playoff. Fuente: LaOpnión.es

Tras la victoria, el UCAM se coloca en puestos de playoff. Fuente: LaOpnión.es

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
De principio a fin por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas