De tres en tres

  • El Lorca Deportiva continúa la racha de victorias tras vencer por 1-3 al Deportiva Minera con goles de Wilson Cuero, Iván Pérez y Carrasco
El Lorca consigue los tres puntos ante el Minera. Foto: Lorca Deportiva (Imagen de archivo)

El Lorca consigue los tres puntos ante el Minera. Foto: Lorca Deportiva (Imagen de archivo)

En la primera mitad, el Lorca Deportiva, con el viento en contra, intentó bajar el balón al suelo para controlar el partido y generar ocasiones. El dominio fue de los de Sergio Sánchez y las pocas ocasiones que hubo en la primera parte fueron obra de los visitantes. En el minuto 33, un buen centro de Marcos Pérez era convertido en el 0-1 por Wilson Cuero. Parecía que ese gol dejaría el camino despejado para los lorquinos, pero al filo del descanso, un despiste defensivo dejaba solo a Bauti en el área pequeña que, con un buen remate, empataba el partido.

En la segunda parte, ya con el viento a favor, el Lorca no encontró la forma de dominar el partido y los locales supieron jugar sus virtudes y crearon peligro en la portería de Imanol. Los de la Ciudad del Sol solo llegaban a través de balones parados y libres directos de Cañadas o Carrasco. Hasta que en el minuto 85, un balón en largo de Iván Pérez al desmarque de Carrasco botaba delante del delantero blanquiazul y el portero local, al que el viento le jugaba una mala pasada, no pudo despejar y la pelota le pasaba por encima y se introducía en la portería, poniendo así el 1-2. El gol dejó tocado a los locales, que vieron cómo, en el tiempo de descuento, un pase en profundidad de Serra, que debutaba en Liga, hacia Carrasco dejaba solo a este delante de Miguel y lo batía por bajo consiguiendo el definitivo 1-3.

Con este resultado, los de Sergio Sánchez consiguen aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores, el Lorca FC B y el Águilas, tras el empate en el encuentro que enfrentaba a ambos en El Rubial.

Ficha técnica:

Deportiva Minera: Miguel, Naranjo, Jorge Mora, Riquelme, Colina, Peque, Yasin (min. 45, Samu), Pintiño, Bauti, Guille (min. 81, Moi) y Pichi.

Lorca Deportiva: Elías, Lulu, Sergio Rodríguez, Antonio (min. 74, Serra), Dani Momprevil, Urzaiz, Marcos Pérez (min. 59, Pico), Wilson Cuero, Carrasco, Cañadas y Fenoll (min. 65, Iván Pérez).

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
De tres en tres por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas