Derrota abultada en el Palau Blaugrana

  • Plásticos Romero continúa en apuros. Con esta derrota ante Barcelona Lassa por 6-1, acumula cinco partidos sin conocer la victoria y cuatro de ellos sin puntuar. Los hombres de Guillamón no suman puntos en su casillero desde aquel empate frente a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Cartagena

Fran Fernández pugnando por el balón con un rival. Foto: Paco Largo.

Los locales comenzaron llevando el mando del partido. En los primeros minutos tuvieron varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Marcao. Los de Guillamón también gozaron de ocasiones para poder adelantarse en el marcador, la más clara llegó por medio de Juanpi. Su disparo se estrelló en el poste tras desviarlo Paco Sedano. El conjunto comandado por Andreu Plaza se iba haciendo progresivamente con el dominio del partido tras esta ocasión visitante.

El dominio blaugrana se evidenció en el primer tanto de Esquerdinha, en el minuto 10, al aprovechar un rechace para batir a Marcao. Tres minutos después, Roger puso el segundo en el marcador tras una gran jugada iniciada por Leo Santana. Con el 2-0 en el marcador, el ritmo del partido fue bajando de manera que ninguno de los dos equipos fue capaz de crear más ocasiones de peligro. Con este marcador nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad comenzó bien el Cartagena. Rahali le brindó un gran pase a Drahovsky para poner el primer gol de Plásticos Romero en el marcador y recortar distancias. Pero la alegría les duró poco a los departamentales, ya que poco después, Dyego puso el tercer gol desde el punto de penalti.

Tras el empate por parte del Barcelona Lassa, el partido se animó y ambos conjuntos gozaron de ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador, pero no encontraron el premio del gol. Cuando restaban siete minutos para el final del encuentro, Guillamón utilizó el juego de cinco para recortar distancias. Plásticos Romero en estos compases del partido fue superior obligando a Sedano a emplearse a fondo para poder evitar el segundo gol del Cartagena.

Plásticos Romero lo siguió intentando, pero sin poder anotar el segundo gol que les metiera en el partido. Poco después llegaron los minutos en los que Barcelona Lassa cerró el partido. Joselito anotó dos tantos en apenas un minuto (ambos a portería vacía), aprovechando el juego de cinco. Dyego también se aprovechó de ello, anotando el sexto y definitivo gol en el 39.

Final en el Palau Blaugrana. Una nueva derrota de Plásticos Romero Cartagena que se empieza a meter en serios problemas estando a tres puntos por encima del descenso. Este sábado se medirá al Levante UD FS en La Bombonera. El duodécimo clasificado contra el séptimo, un Levante que planta cara ante los grandes y está decidido a no salir de los puestos de play-off.

Ficha técnica:

FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Leo Santana, Batista, Dyego y Esquerdinha. También jugaron: Rivillos, Joao Batista, Roger, Rafa López, Adolfo y Joselito.

Plásticos Romero Cartagena: Marcao. Jesús, Juanpi, Drshovsky e Ique. También jugaron: Pelé, Rahali, Juanpi, Fernández y José Carlos.

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla a los locales Esquerdinha y Joselito.

Goles: 1-0, min. 10: Esquerdinha.  2-0, min. 13: Roger. 2-1, min. 24: Drahovsky. 3-1, min. 24: Dyego. 4-1, min. 37: Joselito. 5-1, min. 38: Joselito. 6-1, min. 39: Dyego.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División de de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Palau Blaugrana con una afluencia de alrededor de 1600 espectadores.

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
Derrota abultada en el Palau Blaugrana por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas