Derrota para poner los pies en el suelo

  • La SD Huesca vencía 2-0, este sábado en el Alcoraz, al Lorca FC. Los goles, en el minuto 17, de Melero, y en el 35, de Cucho Hernández, sentenciaban un encuentro en el que los de Curro Torres se vieron superados por los locales

El Lorca FC cae derrotado en El Alcoraz. Foto: LaLiga 123.

El Huesca, obligado a ganar tras la derrota de la primera jornada, se mostró un equipo más compacto y seguro y con una rapidez en ataque que desarmó al Lorca, propiciando continuos fallos que se trasformaban en ocasiones de los locales.

En el minuto 18 llegó el primer gol, obra de Melero en una buena acción de ataque que los lorquinos no pudieron defender. Siguió insistiendo el Huesca y en el minuto 36 llegó el 2-0, conseguido por Cucho Hernández, tras una gran acción combinada de los de Rubi, que finalizó el colombiano con un gran disparo a la base del poste para batir a Dorronsoro.

Justo antes del descanso, los de la ciudad del Sol pudieron haber acortado la diferencia en el marcador por medio de Dani Ojeda, pero, cuando la afición lorquina desplazada hasta Huesca ya celebraba el gol, el balón se marchó desviado.

En el segundo tiempo, los de Curro Torres mejoraron en su juego, pero no estuvieron acertados ante la portería rival, mientras que los oscenses jugaron con el marcador a la espera de que el colegiado decretara el final del encuentro.

En la próxima jornada, el Lorca FC recibirá en el Artés Carrasco al Rayo Vallecano; mientras que el Huesca visitará Pamplona para enfrentarse a Osasuna.

Ficha técnica:

SD Huesca: Remiro, Akapo, Pulido, Jair, Brezancic, Luso (min. 81, L. Sastre), Melero, Gallar (min. 63, Aguilera), Vadillo, Chimy Avila (min. 73, Ferreiro) y Cucho Hernández,

Lorca FC: Dorrosoro, Adan, Fran Cruz (min. 56, José Carlos), Holgersson, Pomares, Tropi, Bustos, Dani Ojeda, Eugeni, Sito (min. 66, Merentiel) y Manel Martínez (min. 46, Manu Apeh).

Goles: 1-0, min, 17, Melero y 2-0, min. 35, Cucho Hernández.

Árbitro: Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Luso, Brezancic y Chimy Avila; y, por parte de los visitantes, a Dani Ojeda y Bustos.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Derrota para poner los pies en el suelo por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas