Derrota preocupante del Ciudad de Murcia

Fuente: Twitter @FutbolDeTercera.

Fuente: Twitter @FutbolDeTercera.

El Atlético Pulpileño vence al Ciudad de Murcia por 2-0 en la jornada trece. Los tantos de Asensio y Cristian dan la victoria al equipo almeriense. En el cuadro murciano debutaron Biri, Ivan y Carlos Rodríguez, que terminó expulsado. Con esta derrota, el conjunto rojinegro sigue en puestos de descenso con 21 puntos, mientras que el Pulpileño se sitúa decimotercero con 25 puntos.

En la próxima jornada, el equipo de Pascual Nicolás tendrá un duelo decisivo frente al Pinatar, en el José Barnés, equipo de la zona baja de la clasificación.

Ficha técnica:

Atlético Pulpileño: José, Josema, Cristo, Emilio, Cirstian, Pitu, Perico, Mada, Meca (Dylan 82′), Sergio (José Antonio 56′) y Asensio (Heredia 76′).

Ciudad de Murcia: Tripero, Ivan, Tomás, Paco Cánovas, Basi Rubio (Rafa Soriano 62′), Pepe Rabadán (Nono 73′), Rubén, Nieto, Biri, Carlos Rodríguez y Germán (Ángel 58′).

CC BY-NC-ND 4.0
Derrota preocupante del Ciudad de Murcia por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas