Dura remontada del UCAM CB que no sirvió para ganar

  • El Valencia Basket gana ante un UCAM CB que llegó a ir perdiendo de 21 puntos y remontó para ponerse por delante en varias ocasiones. Dubljevic y Benite fueron los mejores jugadores del partido con 17 puntos y 22 de valoración, y 29 puntos de valoración, respectivamente

El UCAM CB consigue remontar pero no le vale para ganar el partido. Foto: UCAM Murcia CB

La quinta jornada de la Liga Endesa prometía un partidazo en Murcia y así fue. La primera parte del encuentro la dominó claramente el Valencia Basket, que llegó a doblar al conjunto local (20-41) y dejó varios triples como los de Van Rossom (2), Martínez (1) y Vives (1). A pesar de la gran diferencia, Benite y Urtasun lograron reducir esa desventaja y pusieron al UCAM más cerca de su rival (44-51).

Es en la segunda parte cuando el conjunto de Ibón Navarro se puso por delante en el marcador (57-56) gracias a un gran juego defensivo de Kloof y a que Benite acertaba cada tiro. El equipo de Txus Vidorreta se puso las pilas y acabó el tercer cuarto tres puntos arriba (69-72).

Los últimos diez minutos fueron de vértigo: ambos equipos se ponían por delante de su rival en varias ocasiones, obligándose a remontar en cada jugada. En los últimos segundos del partido, con un 90-89 para los murcianos, Dubljevic anotó dos tiros libre y una canasta que pusieron el 90-93 a favor de los valencianos.

Ficha técnica:

UCAM CB (12+32+25+22): Urtasun (17), Delía (10), Tumba (4), Rojas (0), Kloof (12) -quinteto inicial- Emilio Martínez (0), Hannah (8), Oleson (0), Olaizola (0),Lukovic (9), Benite (29)y Soko (2)

Valencia Basket (26+25+21+21):  Van Rossom (10), Dubljevic (17), Green (6), Thomas (7), Sastre (2) -quinteto inicial- Martínez  (17), Pleiss (14), , Doornekamp (0), Hlinason (0), Abalde (7), Llompart (0) y Vives (13)

Imagen de perfil de Clara Honrubia Sáez

Clara Honrubia Sáez

Almanseña en Murcia. Estudiante de Periodismo. Deportista, concretamente gimnasta (Gimnasia Rítmica). Nací para comerme el mundo e informar sobre él.

CC BY-NC-ND 4.0
Dura remontada del UCAM CB que no sirvió para ganar por Clara Honrubia Sáez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas