El Betis de Valladolid dejará al Murcia sin fichajes de invierno

  • El Real Murcia recibirá una denuncia por parte del Betis de Valladolid por una deuda de 25 000 € según confirma Onda Regional de Murcia

 

Sergio Escudeero en su etapa en el Real Murcia.

Sergio Escudero en su etapa en el Real Murcia. Foto: Yumping.com

El CD Betis CF sigue con su odisea para ingresar el dinero correspondiente al traspaso de Sergio Escudero al Schalke 04. El club vallisoletano tenía derecho al 25% del total de la transacción, dinero que no ha llegado en su totalidad a las arcas del club desde el traspaso del futbolista en agosto de 2010.

El Real Murcia debe aún 25 000€ de los 500 000 totales que debía ceder al club de fútbol base. Una cantidad que deberá abonar con la máxima brevedad posible para evitar la denuncia del club de Valladolid. De formalizarse la denuncia, el club grana podría quedarse sin fichar en este mercado invernal.

La imposibilidad de fichar truncaría los planes de futuro de Raul Moro, confiado en cerrar algunos refuerzos para la plantilla grana que ayuden a conseguir el objetivo del play off.

Una nueva piedra en el camino del club grana que necesita del pago inmediato del dinero atrasado para salvar un nuevo escollo.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
El Betis de Valladolid dejará al Murcia sin fichajes de invierno por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas