El Cieza impone un duro correctivo al Ciudad de Murcia en la Arboleja

  • No fue el día para el Ciudad de Murcia en La Arboleja ante un Cieza motivado.
Fuente: resultados-fútbol.com

Fuente: resultados-fútbol.com

El Ciudad de Murcia no tuvo opción frente a un Cieza que estuvo muy acertado de cara a gol y que, si no llega a ser por Rojo, se podría haber ido con una victoria mayor. El partido comenzó eléctrico con varias llegadas del Cieza a las que respondía el Ciudad con rápidas respuestas, pero sin demasiado acierto ni peligro por ninguna de las dos partes hasta que en el minuto 14, Paredes, con un disparo desde la frontal que golpeó en el palo, levantó de sus asientos a los espectadores. La réplica no se hizo esperar y, tras varias intentonas sin éxito del Cieza, en el minuto 25 Bily se internaba por la banda derecha y batía por bajo a Rojo poniendo el 1-0 en el marcador. Sólo 10 minutos más tarde, tras un ataque del Ciudad, lo que podía haber sido el 1-1 se convirtió en el 2-0 tras un balón largo de la zaga ciezana y una exquisita vaselina de Pele por encima de Rojo. Así se llegaría al descanso con el Cieza en un buen momento y el Ciudad esperando su oportunidad para amedrentar a los ciezanos. Pero con el inicio de la segunda parte se vio la razón de que el Cieza esté arriba y, tras quedarse con 10 el Ciudad, los locales aprovecharon un córner para poner el 3-0 en el marcador, cuyo autor fue Juan Ortíz. Los últimos 20 minutos de partido fueron un asedio constante a la meta de Rojo, que tapó magistralmente las intentonas rivales y permitió a su equipo no marcharse de La Arboleja con un resultado más abultado.

Con el final del partido, el Ciudad de Murcia se coloca 17º con 10 puntos tras acumular dos derrotas consecutivas y metiéndose en una mala dinámica de la que deben salir pronto para no verse involucrados en la lucha por eludir el descenso. Su próximo compromiso será contra el Lorca en el José Barnés en el partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga.

Ficha técnica:

Cieza: José; Kike, Valentín, Marcos, Choche (Coby 75′); Jesús Navarro, Liza (Belló 77′), Galindo (Juan Ortíz 63′), Bily, Michi; Pele.

Ciudad de Murcia: Rojo; Nono, Basi, Rubén, Cristian; Pepe Rabadán, Nieto, Piñera, Ángel (Edu Pérez 45′), Paredes (Coll 45′); Germán (Robles 68′).

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
El Cieza impone un duro correctivo al Ciudad de Murcia en la Arboleja por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas