El Ciudad da la sorpresa de la jornada frente al Lorca Deportiva

  • El Ciudad se impuso en un partido que acabó remontando frente al Lorca.
Fuente: resultados-fútbol.com

Fuente: resultados-fútbol.com

Gran tarde de fútbol la vivida en el José Barnés esta semana, en la que el Ciudad de Murcia recibía al, hasta entonces líder y favorito para el ascenso, el Lorca Deportiva. El partido no pudo comenzar peor para los de Gustavo, pues en el minuto 6, una internada por la banda derecha acababa introducida en la portería tras rebotar en Nono en una jugada de mala suerte; era el 0-1 y el Lorca se veía ganador del partido, pero el Ciudad de Murcia demostró que la mala dinámica de las últimas semanas estaba ya olvidada y, después de algunas intentonas por parte de los atacantes rojinegros, un saque de banda sin aparente peligro se convirtió en el 1-1 tras peinar Rafa Soriano para que Cristian Coll empalmara una preciosa volea que acabaría con el balón dentro de la portería lorquina.

Era el minuto 30 y el Ciudad vivía su mejor momento en el partido, y así se demostró cuando un balón filtrado en el minuto 45 por parte de Piñera hacía que Cristian fuese derribado por el central blanquiazul; penalti claro que el mismo Piñera convirtió con un sutil toque a la derecha.

Así se llegó al descanso, con la remontada rojinegra y con una afición volcada con su equipo. Nada más comenzar la segunda parte se vio a un Lorca decidido a hacerse, al menos, con el empate. Sin embargo, era el Ciudad quien tenía ocasiones pero el balón no entraba, hasta que Nieto, con un magistral córner, servía a Rubén el balón para que este cabeceara a la red en el minuto 68 ante el delirio de los de Cantabella. Con el 3-1, el Lorca fue a la desesperada por el empate y lo que consiguió fue que en la última jugada se señalase un penalti que convertiría Omar para maquillar el resultado y poner el 3-2.

Con estos 3 puntos, el Ciudad de Murcia coge aire y se coloca en 14º lugar con 13 puntos. En la 13ª jornada se enfrentará al Churra en el Campo Municipal de Churra.

Ficha técnica:

Ciudad de Murcia: Rojo; Ángel, Basi, Rubén, Nono, Edu Pérez; Nieto, Piñera (Elías 64′), Cristian; Rafa Soriano (Germán 79′), Cristian Coll (Robles 85′).

Lorca Deportiva: Alberto Hortal; Meca, Toni, Marcos, Zaplana (Iván Pérez 11′); Edu Alarte, Kuki (Chicho 56′), Víctor, Cristo (Momprevil 75′), Pico; Omar.

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad da la sorpresa de la jornada frente al Lorca Deportiva por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas