El Ciudad de Murcia es goleado frente a El Castillo de Huércal-Overa

  • Con esta derrota el Ciudad de Murcia vuelve a meterse en problemas y roza el descenso
Fuente: resultados-fútbol.com

Fuente: resultados-fútbol.com

No fue el día para un Ciudad de Murcia que salía al Barnés con el objetivo de olvidar la derrota por 5-2 de la semana pasada frente al Churra. El partido comenzó con dominio del Ciudad de Murcia que tuvo un par de ocasiones en los primeros 20 minutos en las botas de Germán, pero que el delantero no pudo materializar.

Tras esto, El Castillo se encontraba cada vez más cómodo en el campo y tenía ocasiones aisladas, hasta que en el minuto 33 un córner a favor de los almerienses se convertía en el primer gol, obra de Alex Miñarro. A partir de este momento el Ciudad lo intentó pero cuando parecía que los dos equipos se iban al descanso con 0-1, un balón picado por encima de Rojo por parte de Álvaro daba, en el minuto 45, una ventaja de dos goles para un Huércal-Overa que aún no había puntuado fuera de casa.

Con el comienzo de la segunda parte, el Ciudad quería darle la vuelta a la situación adversa, pero no encontraban la red los disparos rojinegros. Finalmente, en el minuto 81, una rápida contra de El Castillo con el Ciudad de Murcia volcado al ataque significaba el 0-3 en las botas de Álex Pérez. Y sólo tres minutos después, Casado, ponía un 0-4 que significa la derrota más abultada para el Ciudad de Murcia en lo que llevamos de temporada.

Con esta derrota el Ciudad de Murcia se sitúa 17º con 13 puntos empatando a puntos con el Olímpico de Totana (situado en 18ª posición). El siguiente compromiso de los rojinegros se dará fuera de casa frente a la Deportiva Minera en un partido en el que al Ciudad sólo le vale la victoria si quiere volver a coger oxígeno.

Ficha técnica:

Ciudad de Murcia: Rojo; Ángel, Basi, Rubén, Nono (Juanra 76′); Cristian, Piñera, Edu Pérez, Nieto; Germán (Barriles 58′), Cristian Coll (Elías 39′).

El Castillo de Huércal-Overa: Javi García; Damián, A. Díaz, Paco (Vicente 88′), José Antonio; Selu (Pardo 51′), Álvaro, Dani Gail, Álex Pérez; Tyler Gary (Casado 76′), Álex Miñarro.

Incidencias: Partido arbitrado por el árbitro José Mario Pérez Jurado. Amonestó a Barriles y Piñera por parte del Ciudad de Murcia y a Álvaro y Tyler Gary por parte de El Castillo.

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad de Murcia es goleado frente a El Castillo de Huércal-Overa por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas