El Ciudad de Murcia rompe su mala dinámica con un empate ante la Minera

  • El Ciudad de Murcia en su primer partido bajo las órdenes de Pascual Nicolás sacó un valioso empate con el que se vuelve a encontrar a sí mismo y rompe una mala racha
Fuente: @carinika @CDM_Fotos

Fuente: @carinika @CDM_Fotos

Los rojinegros se presentaban en el Llano del Beal con la intención de hacer bueno el refrán de “Entrenador nuevo, victoria segura” y, aunque finalmente no fue así, estuvieron a punto de cumplirlo en un correcto partido, pudiendo sacar un 0-0 en un campo bastante complicado. El encuentro comenzó muy físico, con poco fútbol y pocas ocasiones, siendo estas desbaratadas por Rojo y por la cruceta, en este último caso, debido a una magistral falta botada por Peque. De esta manera, se llegaba al descanso con pocas ocasiones para el Ciudad y un ligero dominio de la Minera. Fue comenzar la segunda parte y el Ciudad despertó, aunque no tuvo ocasiones claras a pesar de crear peligro en los alrededores de la portería del ex-rojinegro Miguel. Ya en los últimos compases del partido, Cristian Coll tuvo la oportunidad de darle los 3 puntos a los de Pascual Nicolás pero su disparo fue repelido por la defensa y, en el posterior rechace, Germán no pudo remachar la ocasión. Cabe reseñar que, en el último minuto del partido, Cristian recibió un balonazo por parte de la grada de la Minera y posteriormente se lanzó una botella que, afortunadamente, no impactó en el jugador rojinegro, que estaba tendido en el suelo.

Con este empate, el Ciudad de Murcia suma 14 puntos que le sitúan en 17º lugar, empatado a puntos con el 18º y el 19º. En la 16ª jornada, el Ciudad de Murcia se enfrentará a El Palmar en un duelo que se antoja clave para eludir el descenso.

Ficha técnica:

Deportiva Minera: Miguel; Naranjo, Colina, Jorge Mora, Dani Ros; Riquelme (Tifaoui 58′), Nacho, Peque, Fran Cortés, Pichi (Guille 67′); Gabri.

Ciudad de Murcia: Rojo; Cristian, Basi, Paco Cánovas, Nono; Pepe Rabadán, Nieto (Juanra 76′), Piñera (Germán 65′), Edu Pérez (Elías 79′), Cristian Coll; Rafa Soriano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de 3ª División en el grupo XIII. Partido dirigido por Francisco Javier Sánchez Conesa. Amonestó a Dani Ros, Colina, Naranjo y Peque por parte de la Minera y a Piñera, Pepe Rabadán y Cristian Coll por parte del Ciudad de Murcia.

 

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad de Murcia rompe su mala dinámica con un empate ante la Minera por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas