El Ciudad de Murcia toma el Juan Cayuela con goleada (0-5)

  • El Ciudad culminó su mejor partido de la temporada con su mayor goleada en Tercera División
Piñera marcó su primer gol de la temporada

Piñera marcó su primer gol de la temporada. Foto: totana.com

El Ciudad se presentaba en Totana en una tarde lluviosa con el objetivo de seguir con la racha de victorias y de buen juego tras su victoria frente al Muleño por 2-0 el pasado domingo. Todo hacía prever que iba a ser un partido duro para los de Cantabella, pero nada más lejos de la realidad; a los 5 minutos de juego, Germán fue derribado dentro del área y el árbitro pitaba penalti. El encargado de poner el 0-1 fue Piñera con un disparo a la derecha que engañaba totalmente al portero. Sólo 5 minutos después, un córner botado magistralmente por Nieto al primer palo encontró la cabeza de Paredes para poner el 0-2. Pero ahí no iba a acabar el festival de goles; solo 4 minutos más tarde Ángel filtraba un pase a la espalda de la defensa totanera y Germán lo aprovechaba para batir al guardameta con una vaselina. Todo salía a pedir de boca para los rojinegros y en el minuto 25, Piñera desborda a tres jugadores totaneros y tras su disparo, un jugador rival introduce el balón en su portería poniendo el 0-4. A partir de ahí, minutos plácidos para el Ciudad hasta el final de la primera parte.

Los jugadores del Ciudad saludando a la afición desplazada tras el partido

Los jugadores del Ciudad saludando a la afición desplazada tras el partido. Foto: totana.com

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 56, Nieto filtra otro gran pase para Ángel que define ante el guardameta y pone el 0-5 en el marcador.  Con el pitido final, el Ciudad acumula dos victorias consecutivas con la que coge un poco de oxígeno saliendo de la zona baja de la tabla y se coloca 14º.

En conclusión, gran partido de los rojinegros a los que les salió todo en el Juan Cayuela y que ya esperan al Ucam CF ‘B’ Sangonera en su enfrentamiento correspondiente a la 10ª jornada de liga.

 

Ficha técnica:

Ciudad de Murcia: Rojo; Cristian, Rubén, Basi, Nono; Nieto, Piñera (Edu Pérez, 53′), Pepe Rabadán, Paredes (Rafa Soriano, 59′), Ángel; Germán (Coll, 35′).

Olímpico de Totana: Emilio; David, Peñas, A. López (F. López, 46′), Aday (Linares, 46′); Sele, Heredia, Kuki, Néstor, Alfonso (D. Alfredo, 69′); Mena.

Imagen de perfil de Juan Antonio Tripero Sánchez

Juan Antonio Tripero Sánchez

Estudiante de Periodismo. A ratos juego al fútbol en el CAP Ciudad de Murcia de 3ª División.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad de Murcia toma el Juan Cayuela con goleada (0-5) por Juan Antonio Tripero Sánchez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas