El Ciudad encuentra a su mago

El Ciudad celebra la victoria con su afición. Foto: Twitter

El Ciudad celebra la victoria con su afición. Foto: Twitter

Tarde de magia en el José Barnés. Goles y espectáculo en la tercera victoria consecutiva del Ciudad de Murcia, la primera vez desde que aterrizó en esta categoría. Pascual Nicolás ha encontrado a su mago que, tras su rápida adaptación al equipo rojinegro, ha brillado con la pelota como varita. Carlos Rodríguez ha sido el protagonista de la tarde.

La primera parte ha sido, sin preámbulos, la mejor parte del Ciudad en la temporada; lejos de la inseguridad defensiva que era característica al principio de temporada. Además hay que sumar las llegadas a la portería rival con peligro. Un gol y una clara ocasión de “Rodry” han sido el broche de la gran primera parte, que debió hacer el segundo gol para cerrar el partido. Sus compañeros Basi y Ángel, los más destacados junto al mago.

La segunda parte estuvo más igualada para la suerte del espectador. Un gol de Curro Liza al poco de entrar ponía el 2-0. La Unión buscaba a su pivote Comino para tener la manija del partido, sacando constantemente la bola jugada. Su gol de penalti en el 74′, un premio a nivel individual por su buen partido. Pese al 2-1, nunca estuvo presente la sensación del empate en la segunda mitad. Para cerrar el encuentro, Rafa Soriano clavó a la derecha del portero el penalti en el 89′ para poner el 3-1 definitivo.

El entrenador visitante acusó el resultado a la falta de jugadores, ya que solo dispone de 14 en la primera plantilla, y tuvo que tirar de juveniles. El entrenador local, contento del trabajo de sus jugadores, declaró que su principal intención desde que llegó al club de accionariado popular ha sido lograr la seguridad en la zaga.

Ficha técnica:

Ciudad de Murcia: Tripero, Nono, Tomás, Pecha, Basi, Paco Cánovas, Rubén, Nieto, Cristian Gil, Carlos Rodríguez y Ángel

La Unión: Savu, Dani, Santiesteban, Ortiz, Aridane, Chiqui, Vitali, Comino, Rubén, Salmerón y Gabi

Goles: 1-0, Carlos Rodriguez, 8′; 2-0, Curro Liza, 64′; 2-1, Comino, 74′, y 3-1, Rafa Soriano, 89′.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad encuentra a su mago por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas