El Ciudad sorprende al Lorca B

  • El Ciudad de Murcia ha dado la sorpresa tras ganar 0-1 al filial del Lorca F.C. El conjunto visitante ha tenido como protagonista al portero Juan Antonio Tripero, que ha salvado a su equipo en numerosas ocasiones
Foto de archivo. Fuente: CDM_FOTOS

Imagen de Tripero extraida de archivo. Foto: CDM_FOTOS

Nieto hizo un gol tras una buena jugada personal de Carlos Rodríguez, en un partido dominado por los lorquinos. Poco después, Tripero detuvo un penalti cruzado a Vicent y realizó varias paradas de mucho mérito.

Al terminar el encuentro, tanto jugadores como aficionados le dieron la enhorabuena al portero por la buena actuación. Con esta victoria, el equipo de Pascual Nicolás se coloca en mitad de la tabla, con 27 puntos, a 2 del descenso y bastante lejos del Lorca B, que sigue segundo con 53 puntos.

Ficha técnica:

Lorca F.C. B: Juampe, José Antonio, Juan Antonio Ruiz, Algar, Abel, José Francisco Plazas, Melchor Antonio, Alberto Rodríguez, Vicent, Manu Apeh y Adrián.

Ciudad de Murcia: Tripero, Nono, Tomás, Pecha, Basi, Pepe Rabadán, Rubén, Nieto, Cristian Gil, Carlos Rodríguez y Cristian Coll.

CC BY-NC-ND 4.0
El Ciudad sorprende al Lorca B por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas