El deporte está de oferta

 

El Estadio Monte Romero,  buque insignia de las instalaciones deportivas de la Universidad de Murcia.

El Estadio Monte Romero, buque insignia de las instalaciones deportivas de la Universidad de Murcia. Fuente: luzdegas2.blogspot.com

¿Eres deportista? ¿Acabas de matricularte en la Universidad de Murcia? ¡Estás de suerte! Con motivo de la Bienvenida de la Universidad de Murcia del presente curso, podrás reservar gratuitamente las instalaciones deportivas que la universidad pone a tu disposición.

Desde el día 10 de octubre hasta el 23 del mismo mes, ambos inclusive,  todas las reservas ordinarias de instalaciones del recinto deportivo serán gratuitas.

La medida estará vigente para todos aquellos que se hayan incorporado a la Universidad de Murcia en el presente año, con independencia del curso en el que se incorporen.

Con esto, el servicio de deportes de la Universidad de Murcia quiere animar a los nuevos estudiantes a conocer las instalaciones deportivas de la universidad y promover el deporte.

¡Anímate!

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
El deporte está de oferta por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas